Inicio Actualidad Esta es la brutal reacción del protagonista de 'Love is in the...

Esta es la brutal reacción del protagonista de ‘Love is in the air’ al asesinato de Masha, por no llevar bien puesto el velo

-

El asesinato de la joven Masha Amini a manos de la ‘policía de la moral’ iraní por no llevar correctamente el velo ha hecho que el actor protagonista de ‘Love is in the air’ haya explotado con esta rotunda reacción en la que dice lo que piensa.

De todos es conocido el activismo de Kerem Bursin hacia la igualdad de derechos entre hombres y mujeres. De hecho en la actualidad es el primer embajador de la funcación #heforshe en Turquía. Una organizacion que se encarga de mediante el activismo conseguir la igualda entre hombres y mujeres, algo que hasta en los países más desarrollados es necesario.

La reacción de Kerem Bursin ante la muerte de Masha Amini, la mujer iraní asesinada por no llevar el velo correctamente.

El homicidio de la joven iraní de 22 años de manos de la ‘policía de la moral’ por no llevar el yihab de forma correcta ha sido la gota que ha colmado la paciencia de Kerem Bursin muy concienciado en combatir este tipo de conductas.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin vuelve con su exnovia Yağmur Tanrısevsin

En Tweets como el que os traducimos ahora, podréis ver el tipo de respuesta que demuestra Kerem ante estas injusticias.

MÁS EN CRUSH
La crisis de Kerem Bürsin y Hande Erçel (y por qué Demet Ozdemir ha tenido que ver)

En su mensaje Kerem dice: “Los hombres que tienen derecho a hacer todo tipo de comentarios sobre el cuerpo, la ropa y las preferencias de la mujer en contra de la voluntad de la mujer… ¡esto es ACOSO! ¡VIOLENCIA! ¡La violencia contra la mujer es un DELITO!”

Esta mañana leyendo nuestro fandom de referencia sobre Kerem Bursin en Twitter ‘Kerem Bürsin Spain‘, nos hemos encontrado con este mensaje que ha hecho que volvamos a creer en que un cambio como el que se está produciendo poco a poco en Irán es posible gracias al apoyo de Kerem.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin rodará una serie en España parecida a 'Love is in the air'

En el Tweet se veía un pantallazo de un Story de Kerem en el que traducido se podía leer: “Todos los responsables de su muerte (Masha Amini), deberían ser llevados ante la justicia. Las circunstancias que llevaron a la muerte sospechosa bajo custodia de la joven Masha Amini de 22 años de edad, que incluyen denuncias de tortura y otros malos tratos durante la custodia, deben ser investigadas penalmente. La llamada ‘policía de la moralidad’ en Teherán la arrestó arbitrariamente 3 días antes de su muerte mientras aplicaba las leyes de ventaja forzosa abusivas, degradantes y discriminatorias del país. Todos los agentes y funcionarios responsables deben enfrentarse a la justicia”.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin vuelve a España con nueva serie parecida a 'Love is in the air'
Tras la brutal paliza propinada por la ‘Policía de la moral iraní’ Masha no pudo aguantar más y falleció. Foto: Instagram.

Masha Amini fue golpeada con una porra y contra un coche patrulla hasta causarle lesiones que la llevaron a la muerte tres días después.

MÁS EN CRUSH
Tras Can Yaman y Kerem Bürsin, este actor turco ha conquistado España
https://twitter.com/AlinejadMasih/status/1571779057242542080?s=20&t=c0fyBRTT8U_pcdLJYDUNvA

Este hecho como si de una cerilla en una piscina de gasolina se tratase, ha conseguido que a lo largo de Irán, las mujeres y hombres se revelen contra una ley injusta que no permite que las mujeres vistan y se expresen como les de la gana.

Si gracias a reacciones tan rotundas como la que ha tenido Kerem Bürsin se consigue mayor visibilidad a un conflicto que busca la represión femenina de manera incomprensible, estaremos pagadas. Nosotras y las más de 50 millones de mujeres iraníes que no pueden salir a la calle sin cubrirse el cuello o el cabello. Enhorabuena Kerem, ahora te queremos mucho más (si cabe).

MÁS EN CRUSH
La crisis de Kerem Bürsin y Hande Erçel (y por qué Demet Ozdemir ha tenido que ver)
MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin vuelve a España con nueva serie parecida a 'Love is in the air'

Más

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

escenas de la serie de Aitana y Miguel

Tenemos las primeras escenas de la serie de Aitana y Miguel...

Te lo vamos a contar todo sobre 'La última', la nueva serie que interpretan juntos Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau. Su fecha de estreno, argumento y las primeras y reveladoras escenas solo para ti.