Desde hace un par de días Twitter está que arde. Dos de los ‘fandoms’ más potentes del momento se encuentran en plena batalla por ver qué artista suena en la final de la Eurocopa que se celebrará el próximo domingo 11 de julio en Londres. A continuación te contamos todos los detalles.

Este sábado, desde su cuenta oficial de Twitter, la UEFA anunció que durante la final de la Eurocopa en el Estadio de Wembley, sonará una canción elegida por votación a través de una encuesta. Hasta aquí todo tranquilo. Pero el revuelo comenzó al darse los nombres de los preseleccionados a sonar en la final: BTS, Louis Tomlinson, Billie Eilish y Usher.

MÁS EN CRUSH
Måneskin, Damiano y Miley Cyrus, combinación ganadora: la colaboración con la que sueñan los fans, cada vez más cerca

Al instante los seguidores de estos artistas estallaron iniciando una batalla de fandoms y votando masivamente por su favorito. BTS cuenta con una gran cantidad de seguidores en todo el mundo y son los que actualmente están en cabeza con un 48% de los votos por su canción ‘Butter’.

Batalla de fandoms
BTS va en cabeza en la votación. Los surcoreanos arrasan por donde van. Fotos: Ig.

La Eurocopa también se juega en Twitter: La batalla de Fandoms

No obstante Louis Tomlinson, miembro de One Direction y artista en solitario que lo está petando a nivel internacional, se encuentra pisándole los talones a los surcoreanos con el 43% de los votos. El cantante británico es un gran seguidor de fútbol desde hace años, en especial de la selección inglesa y lo ha demostrado a través de redes sociales con mensajes de apoyo constantes a su selección. Su canción ‘Kill My Mind’ ha sido la elegida para esta batalla de fandoms.

MÁS EN CRUSH
Llaman asesina a la novia de Damiano David de Maneskin tras su aborto
Batalla de fandoms
Louis compartió esta foto en Instagram para mostrar su apoyo a la selección de Inglaterra. Fotos: Ig.

Billie Eilish y Usher se encuentran completamente desbancados de esta competición con un 6% y 3% respectivamente con sus canciones ‘Bad Guy’ y ‘Yeah’. Por lo tanto la decisión final se encuentra entre Louis y BTS.

Batalla de fandoms
Billie se encuentra a tope con sus nuevos proyectos musicales. Siempre que puede comparte una instantánea en Instagram. Fotos: Ig.

Louis Tomlinson y BTS ¿Quién ganará?

Nombres destacados como Andrea Compton han apoyado a través de su cuenta a Louis Tomlinson para ganar esta batalla. Por otra parte también hemos podido ver tweets que prestaban apoyo a otros artistas. Este ha sido el caso de la cuenta oficial de Eurovisión que no ha dudo en proponer a los actuales ganadores del certamen, Måneskin, como posible opción para sonar con su ‘Zitti e Buoni’.

Batalla de fandoms
El grupo italiano está en boca de todos. ¡Hasta cuando no están seleccionados les votan! Fotos: Ig.

La encuesta tiene más de tres millones de votos y a cada minuto va en aumento. Aún quedan tres horas para que finalice la votación y todo puede cambiar. ¿Qué canción escucharemos en la final de la Eurocopa? ¿’Butter’ o ‘Kill My Mind’?

MÁS EN CRUSH
Billie Eilish decepciona a sus fans con su sorprendente portada en Vogue