Inicio Actualidad BTS arrasa en los American Music Awards. Mira todos los ganadores

BTS arrasa en los American Music Awards. Mira todos los ganadores

-

El grupo surcoreano, BTS han sido los más destacados en la gala de los American Music Awards, tras ganar en las tres categorías que estaban nominados: artista del año, dúo o grupo favorito y canción del pop favorita. Han sido el primer grupo asiático en ganar el premio al artista del año.

Además el grupo BTS actuó dos veces a lo largo de la gala, una de ellas junto a los británicos Coldplay para cantar la canción ‘My Universe’.

La 49ª edición de los American Music Awards ha sido llevada a cabo en el Microsoft Theatre de Los Ángeles y presentada por la artista Cardi B que nos dejó boquiabiertos con su gran despliegue de looks. Mira este con una máscara dorada.

American Music Awards
Cardi B con su máscara dorada que dejó impresionados a todos. Foto: Instagram.

Doja Cat fue una de las artistas más galardonadas de la gala, consiguiendo tres premios: colaboración del año, artista femenina favorita de R&B y álbum de R&B favorito.

American Music Awards
Doja Cat en el Day N Vegas Festival. Foto: Instagram

Una de las artistas más destacadas de la gala fue la gran Jennifer López con su actuación de la canción ‘On My Way’, banda sonora de su próxima película: ‘Marry Me’ en la que también aparece Maluma. En dicha actuación la cantante estadounidense llevaba un vestido de Dolce & Gabbana.

Olivia Rodrigo, que en un principio era la líder de estos premios, al tener siete nominaciones, únicamente fue galardonada como mejor ‘Artista Nuevo’. Además subió al escenario para interpretar su canción ‘Traitor’, perteneciente a su álbum  ‘Sour’.

American Music Awards
Olivia Rodrigo con su premio como mejor ‘Artista Nuevo’. Foto: Instagram

Por otro lado, la figura más destacable entre todas las estrellas latinas de la noche fue Bad Bunny con dos premios: mejor artista latino masculino y mejor álbum latino con ‘El Último Tour del Mundo‘ Además, este disco ya venía de triunfar en los Grammy Latinos.

American Music Awards
Bad Bunny en los American Music Awards 2021. Foto: Instagram

Este año, la gala de los American Music Awards, contó con una novedad: premió la canción más viral en rede sociales como TikTok y lo consiguió Megan Thee Stallion con su canción ‘Body’.

https://www.tiktok.com/@theestallion/video/7024136026339773701?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id6932819344045229574

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Isabel Pantoja debe 76.000 euros a Loli la kioskera anciana que...

Hemos podido hablar con Loli, la kiosquera que prestó dinero a Isabel Pantoja y que ahora pide que se los devuelva sin respuesta. Ocho años...