BTS y Chris Martin BTS y Chris Martin

BTS y Chris Martin nos sorprenden con una entrevista de lo más personal

El vocalista de Coldplay se une al grupo surcoreano en este evento de Youtube. BTS y Chris Martin nos sorprenden con esta emotiva entrevista.

‘Permission to dance’ es el último éxito del grupo surcoreano BTS que ha revolucionado las listas de éxitos y las redes sociales. Desde su lanzamiento, ha alcanzado una gran cantidad de visitas en las plataformas digitales y no paramos de escucharla en las radios. El grupo decidió hacer un especial en Youtube para sus fans donde han contando con un invitado muy especial. BTS y Chris Martin nos sorprenden con esta emotiva entrevista.

Los fans de BTS han revolucionado Twitter al ver la entrevista de sus chicos con el vocalista de Coldplay. No nos extraña que el grupo británico quiera colaborar con BTS, porque estos chicos sacan temazo tras temazo y sus integrantes se han ganado el corazón de millones de fans.

MÁS EN CRUSH
La presión de TikTok con la que no pueden los 'influencers'
BTS y Chris Martin nos osrprenden
Los BTS están que no paran y nos sorprenden cada día. Fotos: Ig.

Durante la entrevista, Chris les agradeció que a lo largo de la pandemia siguieran lanzando música e interacciones con sus fans. Recordemos que su tema ‘Dynamite’ (estrenado durante el 2020) fue un éxito rotundo en todo el mundo, sobretodo porque fue su primera canción en inglés. Esto hizo que conectasen con gran cantidad de personas y artistas de diferentes paises.

https://twitter.com/BSugita7/status/1436287734419701760

BTS y Chris Martin nos sorprenden con esta entrevista que apunta a colaboración

‘Permission to dance’ se convirtió en un ‘trend’ de tiktok en el que la gente podía bailar libremente a su manera. A Chris Martin (tal y como ha expresado en la entrevista) le ha encantado, ya que invita a cualquier persona a expresarse a través del cuerpo. Debido a este gran éxito, el grupo ha sacado un nuevo videoclip de la canción con fragmentos de sus fans bailando el tema.

MÁS EN CRUSH
Lo mejor de Tiktok ya está aquí

BTS también estuvo respondiendo a vídeos de sus seguidores alrededor del mundo, desde Estados Unidos hasta Reino Unido y agradeciéndoles su apoyo durante estos años. A su vez se declararon muy fans de Coldplay y de su participación en la Super Bowl hace unos años.

BTS y Chris Martin
BTS han arrasado en todo el mundo y sus redes sociales cuentan con más de 49 millones de seguidores. Fotos: Ig.

Muchas personas se preguntaban por qué Chris Martin fue el elegido para entrevistar al grupo. Pues bien, desde hace meses hay rumores de una posible colaboración entre BTS y Coldplay. Estamos seguros de que sería una auténtica pasada escuchar una canción de ambos grupos.

https://www.youtube.com/watch?v=4hgWG5gtZJg