Inicio Actualidad BTS y McDonalds ¿con Halsey? El combo que no sabíamos que necesitábamos

BTS y McDonalds ¿con Halsey? El combo que no sabíamos que necesitábamos

-

Sí, sí como lo oyes, la cantante americana y el grupo surcoreano vuelven a estar en boca de todos, pero esta vez no es por la razón que tú crees. Suena loco pero ¡BTS y McDonalds han sacado una colaboración! Si quieres saber todos los detalles, ¡Sigue leyendo!

No es la primera vez que escuchamos el nombre de Halsey y BTS juntos. Tras la colaboración ‘Boy with luv’ que estrenaron en 2019, siempre hemos visto apoyo por parte de la cantante a este grupo que ha llegado a lo más alto de la esfera musical. Y es que estos chicos se han hecho de oro en muy poco tiempo arrasando en las listas de éxitos de todo el mundo.

BTS y McDonalds
Halsey y los chicos de BTS se llevan muy bien desde hace años. ¡Siempre sonriendo juntos! Fotos: Ig.

BTS conquista el corazón de todos y su amiga Halsey no iba a ser menos.

Esta vez, la artista ha mostrado su apoyo a través de ‘instastories’. ¿El motivo?, que los chicos han sacado su propio Mc Combo de BTS x McDonalds, el #BTSMeal. Es un menú completamente personalizado para todos sus fans que destaca por su color morado identificativo del grupo.

Recordemos que la cantante anunció el pasado mes de enero que estaba embarazada a través de su cuenta de Instagram, y no ha podido evitar mencionar a su bebé con este adorable mensaje: “Baby is army”, haciendo referencia al nombre que usan las fans del grupo. ¿Será el o la pequeña fan de BTS? ¡Estamos seguros de que sí!

  BTS, Louis Tomlinson, Billie Eilish y Usher: la batalla de 'fandoms' por la mejor canción
BTS y Mcdonalds
La cantante no dudó ni un instante en probar el #BTSMeal. Fotos: Ig.

La colaboración de BTS y McDonalds que no esperábamos.

Junto con este menú especial, el grupo ha sacado una gran cantidad de Merchandising unido a la marca. En la página oficial podemos encontrar camisetas personalizadas, calcetines, material de papelería, ¡e incluso paragüas!

  BTS, Louis Tomlinson, Billie Eilish y Usher: la batalla de 'fandoms' por la mejor canción

El #BTSMeal ha sido anunciado en más de cuarenta países, entre ellos Estados Unidos donde reside la exitosa cantante. Desgraciadamente la colaboración de BTS y McDonalds no ha sido anunciada en España, por lo que tendremos que esperar para ver si a lo largo del año se confirman más lugares donde poder comprarlo.

BTS y Mcdonalds
Halsey y Suga se llevan estupendamente. ¡Esperamos un reencuentro del grupo y la cantante pronto! Fotos: Ig.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Pau Eche nuevo coche

Así es el lujoso cambio de coche de Paula Echevarría, que...

La actriz de Velvet ha decido cambiar de coche. ¡Y menudo cambio! El nuevo coche de Paula Echevarría nos ha dejado con la boca abierta.