BTS y Mcdonalds BTS y Mcdonalds

BTS y McDonalds ¿con Halsey? El combo que no sabíamos que necesitábamos

Sí, sí como lo oyes, la cantante americana y el grupo surcoreano vuelven a estar en boca de todos, pero esta vez no es por la razón que tú crees. Suena loco pero ¡BTS y McDonalds han sacado una colaboración! Si quieres saber todos los detalles, ¡Sigue leyendo!

No es la primera vez que escuchamos el nombre de Halsey y BTS juntos. Tras la colaboración ‘Boy with luv’ que estrenaron en 2019, siempre hemos visto apoyo por parte de la cantante a este grupo que ha llegado a lo más alto de la esfera musical. Y es que estos chicos se han hecho de oro en muy poco tiempo arrasando en las listas de éxitos de todo el mundo.

MÁS EN CRUSH
😱 Mira el hat-trick de BTS para los Grammy 2023
BTS y McDonalds
Halsey y los chicos de BTS se llevan muy bien desde hace años. ¡Siempre sonriendo juntos! Fotos: Ig.

BTS conquista el corazón de todos y su amiga Halsey no iba a ser menos.

Esta vez, la artista ha mostrado su apoyo a través de ‘instastories’. ¿El motivo?, que los chicos han sacado su propio Mc Combo de BTS x McDonalds, el #BTSMeal. Es un menú completamente personalizado para todos sus fans que destaca por su color morado identificativo del grupo.

Recordemos que la cantante anunció el pasado mes de enero que estaba embarazada a través de su cuenta de Instagram, y no ha podido evitar mencionar a su bebé con este adorable mensaje: «Baby is army», haciendo referencia al nombre que usan las fans del grupo. ¿Será el o la pequeña fan de BTS? ¡Estamos seguros de que sí!

MÁS EN CRUSH
BTS y Chris Martin nos sorprenden con una entrevista de lo más personal
BTS y Mcdonalds
La cantante no dudó ni un instante en probar el #BTSMeal. Fotos: Ig.

La colaboración de BTS y McDonalds que no esperábamos.

Junto con este menú especial, el grupo ha sacado una gran cantidad de Merchandising unido a la marca. En la página oficial podemos encontrar camisetas personalizadas, calcetines, material de papelería, ¡e incluso paragüas!

El #BTSMeal ha sido anunciado en más de cuarenta países, entre ellos Estados Unidos donde reside la exitosa cantante. Desgraciadamente la colaboración de BTS y McDonalds no ha sido anunciada en España, por lo que tendremos que esperar para ver si a lo largo del año se confirman más lugares donde poder comprarlo.

BTS y Mcdonalds
Halsey y Suga se llevan estupendamente. ¡Esperamos un reencuentro del grupo y la cantante pronto! Fotos: Ig.