Ayer todos entristecimos al enterarnos de que Mavi, la sobrina de tres añitos de Hande Erçel estaba enferma de cáncer. Hoy parece que tenemos buenas noticias al respecto.

Todos los fans de la prota de la telenovela ‘Love is in the air’, Hande Erçel, entristecieron ayer cuando se difundió la noticia de que Mavi, la hija de su hermana Gamze Herçel de tan sólo 3 añitos, estaba enferma de cáncer.

Todo comenzó con el coche de Hande Erçel aparcado en la puerta del hospital

Hande Erçel hospitalizada

Enseguida, todos los medios especularon con la posibilidad de que fuera la propia Hande Erçel la que estuviera hospitalizada, pero nada más lejos de la realidad.

MÁS EN CRUSH
Seguidores en pie de guerra por el novio de Hande Erçel ('Love is in the air') #hankerisdead

Ayer se conoció la triste noticia: La hija de la hermana de Hande Erçel había enfermado de cáncer

Un dolor y una inflamación en el abdomen de la pequeña mientras estaban de vacaciones fue lo que hizo saltar las alarmas. Tras visitar de urgencia a un médico y realizar muchas pruebas a la pequeña, se diagnosticó un cáncer del que poco más se sabía hasta día de ayer.

El comunicado de Gamze Erçel

Tras la noticia del cáncer de la pequeña Mavi, vino el comunicado de su madre Gamze Erçel en donde pedía comprensión y sensibilidad a todos, incluidos los medios de comunicación a la hora de tratar un tema tan delicado.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel grabada en móvil con su nuevo novio empresario Hakan Sabanci

Pero por fin hay buenas noticias para la sobrina de Hande Erçel

Estas noticias son un soplo de esperanza para todos los seguidores de Gamze Erçel que desean que la niña se recupere pronto y es que ayer mientras la niña viajaba con su padre, pidió comprar un ramo de flores para su madre y entregárselo al llegar a casa. Algo que demuestra la fuerza y nos da algo de esperanza sobre la recuperación de la pequeña. El momento quedó inmortalizado en un story que subió Gamze ayer por la tarde y en donde se puede leer la frase que dijo la niña: «¿Vamos a comprar flores para mamá?»

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel y Kerem Bursin se dan una segunda oportunidad

Acto seguido y tras llegar a casa, Gamze subió otra story en la que las podemos ver viendo la puesta de sol juntas y en donde también se puede leer: «Vuelve mañana, ¿vale?».

Toda una declaración de intenciones que denota la fuerza y la esperanza en que todo va a salir bien.

Más