Tenemos la prueba que demostraría que el actor turco de ‘Shahmaran’, Burak Deniz estaría coladito de su compañera en la serie Serenay Sarikaya.

La pareja de actores protagonistas en la serie ‘Shahmaran’ están en boca de todos por un tórrido romance que podría estar sucediendo entre ellos dos a tenor de un comentario de Burak Deniz en una imagen de la actriz y modelo de 30 años Serenay Sarikaya.

La que fuera expareja del también actor Kerem Bürsin es famosa por su belleza salvaje y en ocasiones algo dura y transgresora que contrasta con los rasgos dulces del resto de actrices de series turcas. Burak Deniz de 31 años por su parte es otro de los actores que con un semblante duro y una belleza masculina tiene enamoradas a las mujeres y hombres turcos por salirse del canon de protagonista amable.

MÁS EN CRUSH
Ya han nombrado al actor Burak Deniz, sustituto de Can Yaman
Burak Deniz y Serenay Sarikaya estan juntos

Ellos dos son la pareja protagonista de ‘Shahmaran’, la nueva serie que se emite en Netflix y que gracias a un argumento fantástico y a veces terrorífico y a unas escenas algo más subidas de tono de lo que nos tienen acostumbrados los dizis turcos, está siendo todo un éxito a nivel mundial.

Burak Deniz y Serenay Sarikaya podrían estar saliendo

Las sospechas de que existe una relación entre estos dos actores vienen de un comentario de Burak a un post de Serenay en Instagram en el que quedaba claro que Serenay tenía loquito perdido a Burak.

Tanto es así que ante las preguntas de los reporteros a Serenay Sarikaya, la actriz respondió tajante y contundente: «La afirmación sobre mí no es cierta. Por favor, no hagas afirmaciones sobre mí cuando estés aburrido».

MÁS EN CRUSH
Listado de todas las novias de Kerem Bursin que va a enfadar mucho a Hande Erçel ('Love is in the air')

La actual pareja de Burak Deniz, Didem Soydan al ser preguntada por el posible inicio de un romance entre su pareja y Serenay, respondió airada a la salida de un restaurante en Nisantasi: » «No quiero hablar. Lo que explicaron ellos dos es la verdad».

Burak Deniz pillado infraganti

Así pillaron los reporteros a Burak Deniz andando por la calle. Con un abrigo negro largo y sin camisa o camiseta debajo de él. Algo inusual si tenemos el cuenta el frío extemo que está haciendo en Turquía en la actualidad. Eso sí, Burak se cubría la cabeza con una gorra, no vaya a ser que se le resfríen las orejas 😉

Enseguida los periodistas preguntaron a Burak si estaban juntos, hecho que él negó de manera rotunda: «No, no estamos juntos». De todos es conocido que la casa donde vive Serenay está en la misma calle que la de Burak Deniz y por eso los periodistas preguntaron a Burak si habían pasado el fin de semana juntos a lo que él respondió: «Sí, la casa de Serenay está abajo, pero el fin de semana estuvimos con un amigo».

MÁS EN CRUSH
Burak Deniz ('Shahmaran') ante el juez por una agresión machista

Parece que Burak se quiere desmarcar de todos los comentarios que le unen a Serenay, pero claro, este comentario en una de sus imágenes fue el detonante para que los medios turcos hicieran guardia en la puerta de su casa durante todo el fin de semana.

El comentario de Burak Deniz a una foto de Serenay Sariskaya

En la imagen podemos ver una sesión de fotos de Serenay como modelo y claro, Burak no se pudo contener y contestó con un «Guau» que ha hecho saltar las alarmas de todos e imaginamos que de su pareja Didem Soydan también.

Love is in the air entre Burak y Serenay

Enseguida los comentarios de los fans de la pareja comenzaron a soltarles mensajes del tipo «Confiesa, te enamoraste de nuestra chica», «Love is in the air» o «Serenay y Burak, qué pareja tan impresionante».

MÁS EN CRUSH
¡Alerta! Rumores de reconciliación entre Kerem Bürsin y Serenay Sarikaya

¿Estaremos ante la nueva pareja de actores turcos de moda? ¿Conseguirán que nos olvidemos del amor immposible entre Kerem Bürsin y Hande Erçel?

Sólo el tiempo lo dirá.

También te puede interesar: