Hace unos días el protagonista de ‘Shahmaran’ se despedía así de uno de sus mejores amigos. Intenta no llorar porque nosotras no hemos podido.

Burak Deniz está en la cresta de la ola. El actor turco está en su momento óptimo dentro del mundo de las ‘dizis’ (series) turcas y como tal está arrasando en todos los proyectos en los que se implica. Acaba de estrenar ‘Shahmaran’ junto a Serenay Sarikaya y ya es una de las series más vistas de Netflix por lo original de la propuesta y porque (hay que decirlo), Burak está guapísimo y hace de maravilla de hombre serpiente.

Junto con Hande Erçel está también a puntito de estrenar la serie ‘İki Yabancı’ en donde Burak interpretará a un enfermo mental que sufre de transtorno bipolar, un drama que explorará sus dotes interpretativas y que estamos deseando que llegue a nuestras pantallas.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin comienza a rodar 'Lemi', su nueva serie

Burak Deniz lo dio todo en el terremoto de Turquía

Burak nos sorprendió a todos al presentarse el primero en un centro logístico de organización de ayuda trabajando como un loco por que todo volviera a la normalidad tras el sesimo de fuerza 7.8 que barrió el sur de Turquía y parte de Siria. Sin duda Burak demostró que posee un gran corazón y que su fama y respeto es merecida.

Ahora Burak se despide así de su amigo

Y ya como colofón, y para demostrar que es un tipo sensible, Burak nos acaba de dejar con un nudo en la garganta al demostrar que tiene un gran corazón y que como persona sensible es capaz de despedirse de su gato al que considera uno más de la familia y dedicarle estas conmovedoras palabras: «Adiós, mi chico guapo».

En su post de Instagram podemos ver a su gato disfrutando de la vida sobre la alfombra del salón a modo de homenaje a un buen amigo que ya no está.

MÁS EN CRUSH
El ejercicio secreto de Hande Erçel para tener este cuerpazo, (copiado a Kerem Bursin)

Todos los que hemos tenido mascota en casa, sabemos lo mucho que se les puede querer y lo que duele una pérdida, por lo que valoramos el doble el mensaje de Burak Deniz, que sin duda posee esa sensibilidad especial a juzgar por el resto de fotos que muestra en su cuenta de Instagram.