Burak Deniz (‘Shahmaran’), rompe con su novia y sabemos el motivo…

Burak Deniz ha roto su noviazgo con la modelo Didem Soydan y sólo en Crush.News sabemos el verdadero motivo. Te lo contamos

Burak Deniz ha roto su noviazgo con la modelo Didem Soydan y sólo en Crush.News sabemos el verdadero motivo. Te lo contamos

Es tal el éxito de la serie de Netflix ‘Shahmaran’ que mucha gente ha puesto el ojo en la pareja protagonista formada por Burak Deniz y Serenay Sarikaya. Juntos han demostrado que forman un tandem de los más sólidos en las series turcas y hasta han conseguido que muchas de vosotras incluso afirméis que también harían muy buena pareja en lo personal.

d

Y como hay que tener mucho cuidado con lo que se desea, hoy nos hemos enterado de que Burak Deniz que interpreta a Maran en la serie, ha roto su relación con la modelo Didam Soydan. La relación entre Burak y Didem ya habría sufrido varias rupturas, una de ellas muy sonada en octubre de 2021 por culpa de la publicación de una foto de Didem con el torso desnudo en Instagram que no gustó nada al actor y por culpa de la cual estuvieron separados seis meses.

MÁS EN CRUSH
¿Está Hande Erçel enamorada del joven empresario Hakan Sabanci?

Una actitud machista por parte de Burak que más tarde fue perdonada por Didem ya que volvieron a retomar su relación (ahí mal Burak, muy mal).

Pero ahora la cosa parece seria y distinta ya que ha sido la propia Didem quien ha contado el estado de su relación confirmando su ruptura con estas declaraciones que fueron conseguidas al salir de un restaurante en Nişantaşı:

“Estamos bien. Las relaciones van y vienen. Seguimos con nuestra vida normal siempre con respeto y amor”.

El rumor: Burak Deniz y Serenay Sarikaya son novios

Tras esta confirmación, el rumor de que Burak Deniz y su compañera de rodaje en ‘Shamaran’ podrían estar juntos, no hacen más que crecer y crecer sobre todo tras este reportaje en el que pillamos a Burak muy temprano por la mañana paseando por la misma calle en la que Serenay tiene su casa, y sin ropa bajo el abrigo. Una imagen que nos sorprendió en su momento pero que ahora entendemos tras la noticia de la ruptura entre Burak Deniz y su novia.

MÁS EN CRUSH
Todavía hay esperanza cuando veas los mensajes a Hande Erçel de 'Love is in the air'

Serenay Sarikaya por su parte no ha hecho declaraciones sobre una nueva relación con Burak Deniz, pero a juzgar por la química y la complicidad en ‘Shahmaran’ hacen muy pero que muy buena pareja, añadiéndose a la lista de actores que han decidido continuar sus historias de amor fuera de la pantalla como ya hicieran Can Yaman con Demet Özdemir o Kerem Bürsin con Hande Erçel.

Nos encanta que triunfe el amor en los dizis turcos y a nosotras contároslo.