Burak Deniz (‘Shahmaran’) ante el juez por una agresión machista

Burak Deniz está testificando ante un juez por el incidente que provocó en septiembre de 2022 en un hotel contra la actriz Nilperi Şahinkaya y su novio.

Burak Deniz está testificando ante un juez por el incidente que provocó en septiembre de 2022 en un hotel contra la actriz Nilperi Şahinkaya y su novio.

Hoy nos hemos enterado según la periodista turca Birsen Altuntas de que Burak Deniz ha prestado declaración por los hechos sucedidos el pasado mes de septiembre en los que Şahinkaya, a través de su abogado Nail Gönenli, presentó una denuncia penal ante la Fiscalía General de Adana contra Burak Deniz. Todo ocurrió durante el Festival de Cine de Adana en donde Burak Deniz bastante afectado por el alcohol se acercó en el restaurante del hotel a la mesa de la actriz Nilperi Şahinkaya provocando una pelea que perturbó la paz y la tranquilidad de los asistentes. El hecho que fue bastante sonado por la popularidad del actor fue muy comentado por los digitales turcos y cómo no, te lo contamos aquí.

Burak Deniz ha prestado declaración ante el juez

Burak Deniz ha acudido a la fiscalía con su abogado Serdar Opak a prestar declaración por la denuncia interpuesta por Nilperi.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel y Serenay Sarikaya hoy en un telemaratón para recaudar fondos

En su declaración sobre lo sucedido aquella noche, Burak comentó:

«El 15 de septiembre de 2022 me hospedaba en el hotel Sheraton Grand Adana ya que acudía al Festival de cine. Estuvimos junto a los actores y otros amigos de la comunidad artística que asistieron al festival en el hotel. Nilperi Şahinkaya también estaba allí junto a sus amigos. Cuando los vi, me detuve a saludarlos. Después de una breve conversación, los dejé y dije que regresaría a mi mesa por el momento, pero que luego me volvía pasar de nuevo. Estaban sonriendo durante la conversación. Y no me hicieron sentir que no querían que estuviera con ellos de ninguna manera. Al poco tiempo, volví con ellos. Durante la conversación, dije que estaba muy aburrido en la noche. Después de charlar un rato, los dejé… Bromeamos con Nilperi, Emre y Necmi Deniz durante la conversación, estábamos riendo y charlando normalmente… De hecho, cuando me levanté de la mesa para abandonar el lugar me desearon un muy sincero «buenas noches». Una de las personas presentes en ese momento me preguntó: «¿Estarás por aquí mañana?» En ese momento, Nilperi también se iba a marchar. No insulté a Nilperi. El novio de Nilperi todavía estaba allí… Francamente, cuando leí la denuncia no podía creerlo Dicen que les he insultado y amenazado. Supongo que si hubiera insultado y amenazado como dicen, no nos hubiésemos dado las buenas noches riéndonos como si nada. Dijeron que Nilperi estaba cansada y se fueron a su cuarto”.

MÁS EN CRUSH
Los 10 actores turcos más guapos que ponen en peligro el reinado de Can Yaman

Burak Deniz comienza a contar la pelea con el novio de Nilperi

Burak Deniz también declaró que hubo una pelea entre Nilperi Şahinkaya y Emre Yusufi con su amigo Necmi Deniz: «En ese momento, Necmi Deniz comenzó a hablar de una manera que no pude entender. Creo que se sintió incómodo con mi llegada a la mesa. Yo estaba en plan, «¿Hay algún problema? Si tienes un problema podemos discutirlo». Le dije: «No tienes que atacarme». De repente se puso de pie y dijo, alzando la voz: «Te mostraré mi problema». La tensión aumentó en el salón del restaurante. Le dije: «Muéstrame entonces, ¿qué estás esperando? ¿me vencerás?», le dije. Estábamos nariz con nariz. La gente de alrededor también participó en la discusión. Nos separaron, pero él y yo no nos golpeamos de ninguna manera. Mientras tanto, creo que se le cayeron las gafas, pero no golpeé a Necmi Deniz de ninguna manera. Intenté separar a otras personas en el momento del incidente, es posible que sus gafas se hayan caído durante el tumulto, pero ciertamente no lo hice. Luego abandonaron el lugar. Este incidente fue tergiversado por la prensa».

MÁS EN CRUSH
Descubierto el argumento de la nueva serie de Hande Erçel con Burak Deniz, 'Iki Yabanci'

Burak reconoce los hechos pero pide la absolución

Después se me acusó de humillar a Nilperi por ser mujer, hice una declaración en las redes sociales. Me disculpé sinceramente, explicando que no ataqué Nilperi y menos por ser mujer, y que puede que mis bromas no hubieran gustado el tiempo que estuve en la mesa. Esta declaración ciertamente no es el reconocimiento de mi culpabilidad. Es una declaración hecha por cortesía y de buena fe. Los denunciantes pueden haberse sentido incómodos con mi visita a su mesa en el restaurante. Sin embargo, debieron habérmelo dicho, pero no lo dijeron… Hasta que Necmi Deniz me habló como expliqué arriba después de que se fue Nilperi… No insulté ni amenacé. No le pegué a nadie, no le hice daño a nadie…  No he cometido el delito de perturbar la paz y la tranquilidad. No acepto las acusaciones presentadas en mi contra y exijo la nulidad de la denuncia y mi absolución”.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman podría estar camino a Turquía según esta pista

En cuanto sepamos la resolución del juicio por agresión machista contra Burak Deniz, os lo contaremos en Crush.News