Burak Deniz y Kerem Bürsin enamorados de la misma mujer

Los actores turcos nos han sorprendido a todas al interesarse por Tugba Danismaz, una mujer turca que les ha robado el corazón. Te lo contamos.

Los actores turcos nos han sorprendido a todas al interesarse por Tugba Danismaz, una mujer turca que les ha robado el corazón. Te lo contamos.

El actor famoso por ‘Love is in the air’, Kerem Bürsin y el actor famoso por ‘Shahmaran’, Burak Deniz vibraron ayer con la misma mujer. Y es que al igual que ellos, vibró toda Turquía.

A pesar de que los dos actores están muy ocupados con sus proyectos, han sacado un momento para felicitar a Tugba Danismaz.

Burak Deniz se encuentra en París invitado por Valentino para asistir a la Semana de la Moda de París, hecho que no le ha impedido felicitar a Tugba en sus stories de IG.

MÁS EN CRUSH
Sabemos lo que quiere decir el nombre Kerem Bürsin y su equivalente en español

Algo que también ha hecho Kerem Bürsin desde su cuenta de Instagram quien no ha querido dejar pasar la ocasión de sumarse a su éxito.

¿Quién es la mujer que ha robado el corazón de Burak Deniz y Kerem Bürsin?

Pues ella es Tugba Danismaz, una atleta turca de 23 años que ha ganado la final de triple salto del Europeo de atletismo en pista cubierta que se ha celebrado en Estambul este sábado 4 de marzo.

Tugba Danismaz ha batido el récord nacional superando la marca de 14.31 metros en un salto de longitud.

MÁS EN CRUSH
🟥ALERTA🟥: Hande Erçel de 'Love is in the air' hospitalizada tras sus vacaciones

Sin duda este récord mundial ha llenado de orgullo a Burak Deniz y a Kerem Bürsin que han visto como su país poco a poco se recompone del terrible terremoto que acaba de sufrir el pasado día 6 de febrero celebrando en Estambul los campeonatos de atletismo en pista cubierta en los que además Tugba Danismaz ha conseguido superar a las atletas Dariya Derkach (italiana) quien ha sido segunda y la portuguesa Patricia Mamona, tercera.