Atentas porque ‘Shahmaran’, la nueva serie turca para Netflix ha arrebatado el liderazgo a Can Yaman, Demet Özdemir, Hande Erçel o Kerem Bursin.

Como os decimos, la nueva serie ‘Shahmaran’ interpretada por Burak Deniz y la ex de Kerem Bürsin, Serenay Sarikaya se ha estrenado en Netflix para 14 países ascendiendo rápidamente hasta el Top 10 en todos ellos.

Y es que la serie está arrasando por lo original de su argumento que se sale del típico argumento de comedia romántica al que nos tienen acostumbrados los dizis turcos.

Tanto es así que el índice Starmetre publicado semanalmente por la base de datos y página web de referencia IMDB, lo refleja, con una entrada que hace peligrar el liderazgo del resto de actores turcos.

MÁS EN CRUSH
Let it gooooo: El cumpleaños de Kerem Bursin y su celebración te va a dejar frozen

La primera temporada compuesta por 8 capítulos está arrasando y en especial sus protagonistas Burak Deniz y Serenay Sarikaya quien con su presencia en pantalla ha conseguido que tanto Hande Erçel como Demet Özdemir tiemblen ante esta nueva entrada en la lista que la sitúa directamente en tercera posición. Por su parte Burak Deniz, compañero de Serenay, entra al noveno puesto.

Aquí tenéis un resumen de los 10 principales puestos de actores y actrices de estrellas turcas del día del estreno de ‘Shahmaran’

Tras la emisión el pasado 20 de enero de ‘Shahmaran’, toda la lista Starmetre de IMDB cambió y ya metidos en el mes de febrero, podemos ver como tanto Serenay como Burak están los primeros por delante de todos los demás.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman acaba la serie ‘El Turco’ y se va de ‘tour’

Can Yaman pasa al cuarto puesto y tanto Demet como Hande Erçel desaparecen hasta que se estrene nuevo trabajo.

Argumento de Shamaran

Sahsu (Serenay Sarikaya) es una joven profesora universitaria que abandona su trabajo en Estambul para irse a Adana a buscar a su abuelo, quien abandonó a su madre cuando era niña para cumplir la promesa que le hizo a su madre en el lecho de muerte. La joven aparece por sorpresa en la casa de Davut, su abuelo, y le pide explicaciones sobre su desaparición. Sahsu encuentra trabajo en el pueblo de Adana mientras investiga el pasado de su abuelo. Lo que Sahsu está a punto de descubrir es que cerca de la casa de su abuelo se ha instalado la secta de ‘Los Mar’ unos seres mitad humanos mitad serpiente que creen que ella es parte de una profecía.

MÁS EN CRUSH
¿De verdad esta es la hermana de Kerem Bursin? ¡No se parecen en nada!