el pueblo de Shahmaran destruído el pueblo de Shahmaran destruído

Burak Deniz y Serenay Sarikaya lloran por la destrucción del pueblo de ‘Shahmaran’

El precioso pueblo de la serie ‘Shahmaran’ ha sido uno de los muchos damnificados por el terremoto de Turquía. Mira cómo ha quedado.

El precioso pueblo de la serie ‘Shahmaran’ ha sido uno de los muchos afectados por el terremoto de Turquía. Mira cómo ha quedado.

Si algo nos encantaba de la serie protagonizada por Burak Deniz y Serenay Sarikaya, era el pueblo tan típico y bonito en donde se desarrollaba la historia: Adana

Adana es la principal ciudad del sur de Turquía, lugar en donde ha sido localizado el epicentro del terremoto, por lo tanto, ha sido uno de los lugares más afectados por el movimiento de tierras, que ha conseguido destruirlo en casi su totalidad.

Situado en el río Seyhan, se encuentra a 35 kilómetros del Mar Mediterráneo. En la provincia de Adana viven un total de dos millones y medio de ciudadanos turcos que han acabado afectados en mayor o menor medida por el seísmo.

MÁS EN CRUSH
¡Ojo al proyectazo que prepara Serenay Sarikaya ('Shahmaran') para Netflix!

Por lo tanto, la casi totalidad de sus calles más emblemáticas que pudimos ver en los capítulos de la serie, han quedado destruidas. Desde la universidad de Cukurova en donde la protagonista daba clases, hasta las plazas en donde disfrutaban de las fiestas populares. Todo ha quedado destruído.

Tanto Burak Deniz como Serenay Sarikaya han comentado en varias entrevistas que fue un auténtico placer rodar en un enclave tan bonito y carismático, por lo tanto ahora que ya no queda nada de él, suponemos que el dolor tiene que ser doble.

https://twitter.com/mollycrabapple/status/1625333984019324930?s=20&t=OgwqIw9vcHkYptkeSjNXWQ

De Andara ahora sólo queda el recuerdo y la serie ‘Shahmaran’ que está siendo número uno mundial en Netflix y que te invitamos a ver ya que es una serie diferente a lo que nos tienen acostumbrados los dizi turcos y que te ayudarán a descubrir una de las localidades turcas más bellas aunque ya no exista.

MÁS EN CRUSH
El astronómico salario de Serenay Sarikaya, revelado por un actor