Todo sobre ‘Shahmaran 2’ de Burak Deniz y Serenay Sarikaya

Burak Deniz y Serenay Sarikaya han conseguido lo inimaginable con ‘Shahmaran’. Te lo contamos.

Burak Deniz y Serenay Sarikaya han conseguido lo inimaginable con ‘Shahmaran’. Te lo contamos.

Ayer os contábamos cómo gracias a la nueva serie de Netflix Original, ‘Shahmaran’, los actores Burak Deniz y Serenay Sarikaya entraron a los primeros puestos de la lista de actores influyentes que organiza la página web IMDB. Dejaban bastante atrás a Can Yaman, a Kerem Bürsin y en el caso de Serenay Sarikaya, se ventilaba de un plumazo a Demet Özdemir o Hande Erçel quienes veían como la fiebre ‘Shahmaran’ arrasaba todo a su paso.

¿Qué es ‘Shahmaran’?

Shahmaran es una serie de fantasía y terror producida para Netflix y estrenada a finales de este pasado mes de Enero de 2023. En la serie, Serenay interpreta a Sahsu, una profesora de universidad en Estambul que ha sido invitada a la universidad de Adana para hacer una suplencia puntual. Una vez en el pueblo de Adana, se ve implicada en las actividades de una secta llamada ‘Los amor’ que Sahsu cree que podría estar relacionado con una profecía mítica.

MÁS EN CRUSH
Descubre qué quiere decir Hande Erçel y el equivalente a su nombre en español

Shahmaran a pesar de llevar muy pocos días en la plataforma, ya se ha ganado el respeto y la admiración de miles de seguidores que ven un nuevo género de producción turca muy diferente a lo que nos tienen acostumbrado las dizis clásicas.

¿Tendrá segunda temporada ‘Shahmaran’?

Es difícil saberlo, pero teniendo en cuenta el gran éxito y la acogida a nivel internacional que ha tenido la serie interpretada por Burak y Serenay todo apunta a que tendremos segunda parte.

Con tan solo 8 capítulos que son en total 8 horas, la serie se ha metido a nivel global en el TOP10 de Netflix, lo que parece que va a ser decisivo para que los directivos de la cadena tomen la decisión de renovar la ficción que probablemente no sea comunicada hasta dentro de un mes, período mínimo necesario para conocer la aceptación de la serie.

MÁS EN CRUSH
Ya han nombrado al actor Burak Deniz, sustituto de Can Yaman

Así que ya sabéis, hasta abril no sabremos si se renueva ‘Shahmaran’ pero todo apunta a que tendremos segunda parte sí o sí.