Inicio Actualidad Bustamante se compra un casoplón... al más puro estilo Paula Echevarría

Bustamante se compra un casoplón… al más puro estilo Paula Echevarría

-

El cantante estrena chalet y no ha escatimado en gastos. Valorado en unos 600.000 euros es su nuevo nidito de amor junto a Yana Olina, en plena batalla legal con su ex asesor fiscal, al que le reclarma medio millón de euros.

Sin paños calientes, Bustamante copia a Paula Echevarría… al menos en su lugar de residencia. El cantante acaba de estrenar un casoplón de no te menées, que le ha costado una pasta, porque su precio de mercado ronda los 600.000 euros. Parece que al final el lujoso ático de Pozuelo en el que se refugió tras divorciarse de la actriz no acababa de convencerle y ha optado por adquirir un chalet independiente, con todas las comodidades. ¡Anda, igual que su exmujer!

David ya se ha mudado a su nueva vivienda, que compartirá con su chica, Yana Olina. Es un diseño del arquitecto Alberto Martín Caballero y está equipada con las últimas tecnologías… Si comparamos este chalé con la casa que la actriz tiene en Villafranca del Castillo, encontramos muchas similitudes que avalan la teoría de que Bustamante copia a Paula Echevarría.

Paula Echevarria en su casa.
La actriz disfruta de la recta final de su embarazo en su espectacular casa de Villafranca del Castillo. Foto: @pau_eche

Bustamante copia a Paula Echevarría: las pruebas

La del exconcursante de ‘Operación triunfo’ cuenta con cinco dormitorios, la de su ex tiene cuatro. Ambas disponen de impresionantes jardines y de una piscina privada, además de grandes ventanales que aportar mucha luminosidad. El precio es similar, aunque a la actriz podría haberle costado un poquito más, pues está valorada en 600.000 euros, 100.000 más que la del cantante. La estructura de las casas, moderna y minimalista, también se asemejan. Sin embargo, en el caso de David ha optado por una urbanización privada de 15.000 metros cuadrados, con pista de tenis, parque de juegos infantil, un club social, gimnasio y salón de belleza.

  Paula Echevarría triunfa con sus estilismos de cuarentena... y sabemos cómo copiárselos
  Najwa Nimri no tiene la manita relajá y estos 5 famosos tampoco

El cántabro estrena casa en un momento especialmente delicado para él, por la batalla legal que mantiene con su ex asesor fiscal, al que le reclama medio millón de euros en los tribunales. En espera de que salga la sentencia, el demandado, Francisco Manjón, ha amenazado con revelar detalles muy íntimos de la vida de Bustamante que le dejarían en mal lugar, sobre todo en lo que se refiere a su separación de Paula Echevarría y su tormentosa relación con Begoña Alonso. La modelo, que en su día acusó al cantante de malos tratos, ha aprovechado la ocasión para volver a hablar de tan espinoso asunto. «Llevo 17 años esperando este momento. El señor Manjón sabe lo que pasó. Mi familia y yo hemos sufrido mucho», ha dicho.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Rocío Flores no cree a su madre

Rocío Flores ‘hunde’ a su madre en su debut con Ana...

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores es la nueva colaboradora del programa para hablar de 'Supervivientes' y ha roto su silencio...