Sería la pelea del año: Bustamante contra Elisabetta Canalis. La modelo ha copiado a David Bustamante y arranca su carrera como púgil.

Parece que a la ex de George Clooney le ha dado envidia la velada de boxeo que ha organizado Ibai y en la que peleará David Bustamante contra Mister Jägger y también quiere debutar en el ring.

En su caso no será boxeo sino kickboxing y Elisabetta Canalis peleará en el estilo K-1 lo que le permitirá golpear dar patadas y puñetazos a su oponente desde el cinturón hasta arriba. La velada será el 18 de junio en el palacio de Venaria en Turín y se enfrentará a Rachele Muratori en el evento ‘The Night of Kick and Punch»

MÁS EN CRUSH
La clave de las paradas de Courtois es haber roto con Alba Carrillo, según las redes sociales

Así Elisabetta Canalis se sube al carro de las veladas en el ring con famosos, una moda que está arrasando desde Estados Unidos con Jake Paul hasta España con David Bustamante.

Pero ojo, al igual que no hay que confiarse con David Bustamante y el boxeo, Elisabetta Canalis lleva años preparándose y lo más probable es que nos de una sorpresa el día 18. Aquí os dejamos un vídeo para que veáis que poca broma con ella.

Que ojo David, que te pilla Elisabetta Canalis y te revienta. Tiene toda la pinta.

MÁS EN CRUSH
BustaChef Celebrity

La oponente de Elisabetta Canalis es la modelo Rachele Muratori que tiene 21 años frente a los 43 de la ex de George Clooney pero que a pesar de la diferencia de edad, sale en desventaja por la técnica de su oponente. Sería algo parecido a la diferencia de edad de David Bustamante (40) contra su oponente Mr. Jägger (26) que más que un handicap, parece una ventaja.

Bustamante contra Elisabetta Canalis

Y desde Crush.News, pedimos YA combates mixtos porque ver a David Bustamante contra Elisabetta Canalis sería impagable. O a Bustamante contra Rosa López, o contra Elsa Pataky… ahí lo dejamos pero ¡TOMA MI DINERO!

MÁS EN CRUSH
'El Xokas' amenaza a un niño: "No sé si bajar y meterle una hostia"

Más