Bustamante y Miki Nadal protagonizaron el primero roce en Masterchef celebrity 6. Y es que Miki Nadal no pudo más con la incontinencia cantarina de Bustamante y le dijo que dejase de cantar que le estaba volviendo loco. A ver que Bustamante ya sabemos lo intenso que es. Pero parece que canta todo el rato y Miki no estaba de humor. Pues eso. Un pizca de sal por fi.

Bustamante y Miki Nadal Masterchef
Bustamante y Miki Nadal en Masterchef protagonizan el primer roce y no será el último. Fotos: RTVE

Bustamante no para. De cocinar ni de cantar. Así que la cosa explotó. Bustamante y Miki Nadal protagonizaron el primer roce de Masterchef celebrity 6. Ya os habíamos avisado de que venía fuerte. Y es que más que en Masterchef parece que Bustamante está en ‘Canciones y lágrimas’.

MÁS EN CRUSH
Norma Duval, otra damnificada más de José Luis Moreno, decide hablar

Porque cuando el jurado le felicitó, lloró a mares. Emoción pura, este chico es que es muy intenso.

Y lo que pasa pues que es cantante y no ha superado Operación Triunfo, y que cocinar dan muchas ganas de cantar es como ducharse. Y pues el chico no para. Lo dice todo cantando. Pero todo.

Pero es que el ‘roce’ entre Bustamante y Miki Nadal empezó un poquito antes. Con este momento. La tensión se cortaba.

Zasca.

MÁS EN CRUSH
Así es la relación Carla Vigo con sus tías (y nos lo cuenta ella misma)

Pero bueno que luego se llevan bien. Lo que pasa es que Bustamante cantaba tanto mientras cocinaba que Miki Nadal le tuvo que decir: ‘Me tienes loco’.

Bustamante y Miki Nadal Masterchef
Miki Nadal en Masterchef parece que no está de humor. Fotos: Rtve

Y esa fue la historia. Pero seguro que no acaba aquí y es que Bustamante y Miki Nadal en Masterchef Celebrity 6 seguro darán la nota muchas más veces.

Y se viene resumen de los mejores memes de los tuiteros hastiados de que Busta cante más que cocine. Ya lo veréis. Avisados estáis.