C. Tangana era uno de los artistas principales del festival argentino Lollapalooza, pero ayer, el festival avisaba por redes sociales la retirada del cantante a unos pocos días del evento. C. Tangana decepciona a sus fans con esta noticia, y a pesar de haber pedido perdón, para sus seguidores no es suficiente.

El madrileño cancela un show y decepciona a todos sus fans. Fotos: redes.

C.Tangana y Miley Cyrus eran las dos figuras más esperadas de la jornada y de todo el festival, pero tres días antes del evento, el cantante español ha decidido darse de baja. La razón por la que ha cancelado su participación, según la información que han divulgado los responsables del Festival Lollapalooza tiene que ver con una falta de acuerdo con la producción en lo que se refiere a la logística. A través de sus redes sociales informaban que C. Tangana «no podrá hacer llegar la carga ni el personal necesarios para la realización de su actuación«.

MÁS EN CRUSH
Måneskin, Damiano y Miley Cyrus, combinación ganadora: la colaboración con la que sueñan los fans, cada vez más cerca
Imagen
C. Tangana decepciona a sus fans de esta manera. Fotos: redes.

El equipo del festival argentino Lollapalooza ha pedido perdón y asegura «C. Tangana se disculpa ante todos sus fans y lamenta mucho no poder brindar su show, y tanto la oficina del artista como DF enteramente esperan muy pronto anunciar su próxima presentación en Argentina«.

https://twitter.com/lollapalooza/status/1470449835924930562?s=20&t=VztYyPNQzG-CP2VHMmXkpQ

C. Tangana decepciona a sus fans

Muchos de sus fans han acudido a twitter a quejarse de la noticia, y de hecho, el cantante ha sido `trending topic´ en Argentina por esta razón. Y no es para menos, algunos iban exclusivamente a verle. Aquí están algunos de los tweets que demuestran como C. Tangana decepciona a sus fans.

https://twitter.com/pablobedecarras/status/1503810987488681989?s=20&t=6AqJxSgLoqPCnQxGh7d55A

Lo peor de todo esto es que no es la primera vez. De hecho, este año también ha cancelado su participación en el Festival Primavera Sound en España por «incompatibilidades de agenda». No sabemos qué le está pasando al madrileño, pero si sigue así, probablemente muchos de sus fans van a desistir de comprar entradas para verle.

MÁS EN CRUSH
Amaia Romero y su 'encuentro' feliz con su nueva pareja

Más de C. Tangana