Inicio Actualidad C.Tangana decepciona a sus fans

C.Tangana decepciona a sus fans

-

C. Tangana era uno de los artistas principales del festival argentino Lollapalooza, pero ayer, el festival avisaba por redes sociales la retirada del cantante a unos pocos días del evento. C. Tangana decepciona a sus fans con esta noticia, y a pesar de haber pedido perdón, para sus seguidores no es suficiente.

El madrileño cancela un show y decepciona a todos sus fans. Fotos: redes.

C.Tangana y Miley Cyrus eran las dos figuras más esperadas de la jornada y de todo el festival, pero tres días antes del evento, el cantante español ha decidido darse de baja. La razón por la que ha cancelado su participación, según la información que han divulgado los responsables del Festival Lollapalooza tiene que ver con una falta de acuerdo con la producción en lo que se refiere a la logística. A través de sus redes sociales informaban que C. Tanganano podrá hacer llegar la carga ni el personal necesarios para la realización de su actuación“.

MÁS EN CRUSH
Galería de famosos: de la cita amorosa de Paris Hilton a Madonna con muletas
Imagen
C. Tangana decepciona a sus fans de esta manera. Fotos: redes.

El equipo del festival argentino Lollapalooza ha pedido perdón y asegura “C. Tangana se disculpa ante todos sus fans y lamenta mucho no poder brindar su show, y tanto la oficina del artista como DF enteramente esperan muy pronto anunciar su próxima presentación en Argentina“.

MÁS EN CRUSH
The Weeknd provoca sueño en su debut en la Super Bowl

C. Tangana decepciona a sus fans

Muchos de sus fans han acudido a twitter a quejarse de la noticia, y de hecho, el cantante ha sido `trending topic´ en Argentina por esta razón. Y no es para menos, algunos iban exclusivamente a verle. Aquí están algunos de los tweets que demuestran como C. Tangana decepciona a sus fans.

MÁS EN CRUSH
De la nominación de Omar Montes a los zapatronchos de C. Tangana: los detalles de la gala de LOS40 Music Awards que (quizá) no viste

Lo peor de todo esto es que no es la primera vez. De hecho, este año también ha cancelado su participación en el Festival Primavera Sound en España por “incompatibilidades de agenda”. No sabemos qué le está pasando al madrileño, pero si sigue así, probablemente muchos de sus fans van a desistir de comprar entradas para verle.

MÁS EN CRUSH
Ester Expósito y C. Tangana en un yate: La foto viral que descontroló las redes
MÁS EN CRUSH
De la nominación de Omar Montes a los zapatronchos de C. Tangana: los detalles de la gala de LOS40 Music Awards que (quizá) no viste

Más de C. Tangana

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Tenemos las fotos de los padres de Can Yaman que demuestran...

Como se suele decir, de casta le viene al galgo y en este caso más aún porque los padres de Can Yaman son la belleza y la juventud personalizada.