C Tangana se pasa al rock. Y nos deja sin palabras. Sobre todo porque dejar de escuchar el auto tune en una canción suya ya es un hito. El disco nuevo en tres días. Colaboraciones todas. Con estas dos una con el mítico Calamaro y la otra con el enorme Jorge Drexler nos deja con ganas de que el disco sea ya. Se ha puesto chulo El Madrileño

C Tangana se pasa al rock
C Tangana y Calamaro y su conversación en un ascensor después de una fiesta. No te lo pierdas. Fotos: Redes

Esta foto ya de por sí nos dice que la cosa va a sonar bien. Tener en ascensor a Andrés Calamaro y a C Tangana ya es alucinante. Lo que suena después te va a dejar locatis. C Tangana se pasa al rock y lo hace muy bien. Es una de las colaboraciones de su nuevo disco, que verá la luz el 26 de febrero. Y nos ha dejado con ganas de tenerlo ya en las manos.

MÁS EN CRUSH
Las fotos de la extraña cita de Rosalía y el rapero Playboi Carti

Así suena Hong Kong. Así suena El Madrileño junto a Calamaro. Suena a rock. Se hace raro al principio pero luego mola.

¿Cómo te quedas? ¿Te pensabas que Antón solo sabía cantarle a Rosalía y al desamor? Pues toma.

Pero es que además ha lanzado colaboración con el oscarizado Jorge Drexler

Es que, es que. Cada vez nos gusta más este chico. Y su giro hacia su nuevo papel (el del Madrileño) y hacia la música. MÚSICA.

En estas colaboraciones alucinantes, no sale Rosalía, ni en foto. Y eso ya es un logro. Y eso nos encanta. Porque estábamos un poco fritos de ese temita (aunque también nos gusta que se ponga intensito con el desamor).

MÁS EN CRUSH
¿Qué tiene en los tacones? Redes revientan con Rosalía y sus botines de 1270 euros

Os ponemos ‘Nominao‘ el temazo con Jorge Drexler. Por si te faltaba algo hoy.

Y si. En los dos videos salen los 3. Y los vídeos son como una continuación. Y C Tangana se pasa al rock y luego a la calidad musical de Drexler para contar la historia de la noche que pasaron juntos viendo los Latin Awards.

Y con todo esta sorpresa, C Tangana nos deja con las ganas de ver, escuchar, sentir su nuevo disco que ha traído colaboraciones tan asombrosas como éstas. Y las que nos quedan.

El 26 de febrero de 2021. Apúntalo.