Inicio Amigos de Crush Los 10 tuits y memes que demuestran que C Tangana no es...

Los 10 tuits y memes que demuestran que C Tangana no es un icono de estilo

-

El sábado, una publicación masculina se hacía eco de que C Tangana es el icono de estilo patrio le pese a quien le pese. Twitter demostró con su peculiar estilo que estaban equivocados, y lo hizo tirando de sentido del humor. Estos son los mejores tuits y memes de C Tangana.

C Tangana es un icono de estilo, dicen. Madre mía, las manos a la cabeza. «Entre el facherito y el streetwear»: literal. A mí me vais a perdonar, pero yo veo a C Tangana y me viene a la memoria mi padre plantándose el chándal de tactel en los ochenta con los mocasines del trabajo y bajando a por churros. Esa cosa relajada del melapelismo paterno; seguro que sabéis a qué me refiero. Y me parece bien que a este muchacho le dé igual su estilismo, pero vamos, que no me vendan que marca tendencia porque es que se me cae el alma a los pies.

C Tangana es un icono de estilo… con permiso de otros

Por supuesto, la broma ha llegado tan lejos que Movistar+ aprovechó el ruido para hacer un tuit con una de sus superstars:

También hay quienes aplauden el hecho de que C Tangana es un icono de estilo porque, a ver, les viene bien para no renovar vestuario (y yo me adhiero a esto):

Todo tiene un límite

Esto es como el arte abstracto: que hay una línea roja que no debemos cruzar porque no, no todo vale.

Porque, como decía al principio, C Tangana es un icono musical, esto es indiscutible, pero de modaaaaaa…

Confieso que estos memes jibarizantes me apasionan:

Comparaciones odiosas

Claro, tú les pones a los tuiteros el cebo de «C Tangana es un icono de estilo» y se lanzan a la presa como cocodrilos al pollito que ha caído al río.

La presa es el titular, que os conozco. Y nada, que las comparaciones son odiosas.

O con Harry Styles:

O con algún tristemente desaparecido actor.

Esperad, que hay más: Arroyito y Pozuelón.

Dejo para el final esta maravilla, esta genialidad, este meme entre los memes que resume, en mi humilde opinión, el asunto de C Tangana creando tendencia:

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Cheetoesculturas: un mercado que existe (y que alcanza estos precios)

Hay gente buscando formas en los Cheetos. Hasta ahí, bien. Todos hemos tenido un mal día, una resaca tonta, un momento fugaz de locura. Pero luego algunas de esas personas cogen el ganchito en cuestión, lo fotografían y lo subastan. Que sí, que os lo juro. Las Cheetoesculturas existen (como los vampiros) y, vistos los precios a los que las ponen sus dueños, deben tener compradores que están como seiscientos pares de maracas.