InicioActualidadC. Tangana y Jorge Drexler la lían parda anunciando una nueva canción

C. Tangana y Jorge Drexler la lían parda anunciando una nueva canción

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,352SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

C. Tangana saca el próximo viernes nuevo tema pero esta vez con Jorge Drexler. Seguro que es más tranquilo que la bachata que se marcó con Nathy Peluso y que ha revolucionado los cimientos de la iglesia católica. Estamos deseando ver a estos dos monstruos en acción.

C. Tangana saca nuevo tema el viernes 29 de octubre nada menos que con Jorge Drexler. Y seguro que suena bien, porque ya nos dejaron locos con su tema ‘Nominao’ junto a Andrés Calamaro. Basado en hechos reales porque la historia que cuentan los 3 músicos, pasó durante unos premios a los que acudieron en una ocasión.

Allá por Febrero ya os lo enseñamos.

MÁS EN CRUSH
C Tangana deja el auto tune y se pasa al rock and roll

Pues bien ahora Tangana y Drexler vuelven a colaborar porque congeniaron muy bien en todos los sentidos. Y se ha líado porque todo lo que anuncia y todos los temas últimamente de el Madrileño, lo petan fuerte.

Y es que ojo, la que se ha montado con la bachata que se ha marcado y cantado en la Catedral de Toledo, con nuestra adorada Nathy Peluso.

Mira qué contentos estaban ellos por el éxito de su canción ‘Ateo’. Ahora creo.

La bachata no era más que un baile y la canción una canción de amor, pero todo acabó con la dimisión del deán de la Catedral, mucha polémica y unos cuantos feligreses enfadados por falta de comunicación entre las partes contratantes.

MÁS EN CRUSH
Ester Expósito y C. Tangana en un yate: La foto viral que descontroló las redes

Eso sí, ‘Ateo’ ha conseguido situarse entre los primeros puestos de las listas de éxitos. No hay nada como una buena polémica.

Y de liar ‘tanganas’ sabe mucho el Madrileño.

En fin, no tenemos ni una pistita del nuevo tema de C. Tangana con Jorge Drexler. Solo la foto en la que se ve a C. Tangana limpiando la barra de un bar típico de toda la vida, y a Jorge con pinta de camarero de hotel tomándose una copita de anís antes de entrar a su turno.

Pero ya estamos nerviosos.

Nunca habíamos deseado tanto que llegara el viernes.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Kerem Bürsin y Hande Erçel de ‘Love is in the air’,...

Si eres fan de 'Love is in the air' esta noticia te interesa porque vas a poder ver juntos de nuevo a sus protagonistas Kerem Bürsin y Hande Erçel por partida doble. Te lo contamos.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón