¿Una niña? ¿Ginevra? No, no, gracias, estoy servido. Ha sido un niño y se ha llamado, Máximo Adriano

Señoras y señores, estamos de enhorabuena. Hoy Sergio Ramos en su cuenta de Instagram nos presentaba así a Máximo Adriano:

«Inmensamente felices de poder presentaros a Máximo Adriano.
Ha nacido a las 18:56 h y ha pesado 3,270 kg»

Sergio Ramos y Pilar Rubio padres de Máximo Adriano
Foto: IG @pilarrubio_oficial

Acto seguido subía una foto muy parecida Pilar Rubio junto a Máximo Adriano y Sergio Ramos. Todo guapura y felicidad.

Sergio Ramos y Pilar Rubio padres de Máximo Adriano
Fotos: IG @sergioramos

Y es que a la parejita, todo les va bien. Sergio Ramos acaba de ganar la Liga como capitán del Real Madrid y hasta dedicó un gol a Máximo Adriano en una de las últimas jornadas. Pilar de 42 años tampoco se puede quejar, es colaboradora en el programa El Hormiguero de Antena 3 y todo un ejemplo de vida saludable, a través de los vídeos y fotografías que difunde en sus redes.

MÁS EN CRUSH
Sergio Ramos tira de hemeroteca para felicitar a Pilar Rubio por su aniversario

Padres de cuatro hijos, Sergio Jr. de 6, Marco de 4 y Alejandro de 2 añitos, ahora con Máximo Adriano, cada vez están más cerca de tener un equipo de fútbol en su casa. Quién sabe si volverán a intentar tener una niña en cuanto Pilar se recupere del parto, al igual que hicieron otras celebrities como Victoria Beckham, que tuvo a la pequeña Harper Seven tras ser madre de tres niños.

Desde luego Pilar, si tienes ganas y energía, a nosotros nos encantaría ver a una niña correteando entre todos sus hermanos, por vuestra casa.