Çağatay Ulusoy confiesa qué escena le costó rodar más de ‘El sastre’

La peor escena de El sastre para Çağatay Ulusoy podríamos pensar que es una de suspense, pero para nada: ¡ni te imaginas cuál fue!

¿Cuál fue la peor escena de El sastre para Çağatay Ulusoy? Esa es la pregunta que le hicieron recientemente al actor. Cualquiera pensaría que, en una serie llena de intensidad, con momentos tan complejos e intrigantes, podría ser una bronca con Dimitri, por ejemplo, o alguna otra de tensión. Para nada: fue esta escena en la que el amor es el protagonista.

Çagatay Ulusoy, el nuevo actor turco que protagoniza 'El sastre'

¿Estás viendo El sastre? La nueva serie de Netflix ya ha conseguido enganchar a miles y miles de personas en todo el mundo; tanto, que todo apunta a que habrá temporada 2, aunque todavía está sin confirmar. Pero en la primera podemos ver a su protagonista, Çağatay Ulusoy, derrochando nivelazo interpretativo. De hecho, acaba de confesar cuál fue, a la hora de rodar, la peor escena de El sastre. Y nos hemos quedado a cuadros.

MÁS EN CRUSH
¡Ojo! Tenemos fecha de estreno de la temporada 2 de 'El sastre' (y está más cerca de lo que crees)

Un peligroso triángulo

Como ya te contamos, en El sastre se mezclan intrigas y secretos de sus tres protagonistas con un triángulo amoroso de tres vértices: el de Peyami (Ulusoy), Dimitri y la novia de este, Esvet, que ha escapado.

Poco a poco iremos se va revelando la trama… y se va enredando la relación entre los tres. Si la has visto, no hace falta que te digamos hasta qué punto (y hasta aquí podemos leer porque habrá gente que todavía no la haya visto y quiera hincarle el diente).

La peor escena de El sastre para Çağatay Ulusoy

Por supuesto, ha despertado tal expectación que le han hecho montones de entrevistas, pero en una de ellas le preguntaron cuál le había resultado la escena más difícil de rodar. El actor contestó: «La escena que más me costó mientras interpretaba a Peyami fue la escena en la que ve a su padre, a quien no veía desde hace años, y lo abraza».

MÁS EN CRUSH
Los fans de Çağatay Ulusoy están contentos con la actuación, ¡pero preocupados por el curso de la serie!
Çagatay Ulusoy, el nuevo actor turco que protagoniza 'El sastre'

Todo, porque entiende que la complejidad que contiene esa escena es muy superior a muchas otras. «La intensidad y complejidad de la emoción en esa escena fue alta. Entenderás lo que quiero decir cuando la veas…», explicó al periodista.

Preguntado por cómo definiría a Peyami, simplemente dijo: «Es un hombre que huye de su pasado». Es muchísimo más, querido. Es el personaje con el que te has coronado como el gran actor que eres. Pero que tus fans den el veredicto.