Lo de la novia de Diego con Carlos no ha sido la único que nos ha dejado con la boca abierta. Parejas inesperadas, confesiones descaradas, traiciones…

Si pensabas que no se podía liar más te equivocabas. El calentón de Lola en ‘La isla de las tentaciones’ ha sido una fantasía. La ratona le está robando todo el protagonismo a Marina, que parece sinceramente enamorada de Isaac y al final está siendo mucho más sincera y coherente. Pero hay más cosas sorprendentes a la par que inexplicables en la última gala. Hacemos un repaso.

El calentón de Lola…

y su poca empatía. Después de mandar a comer pizza a Simone asegurando que sigue muy enamorada de Diego, la joven se mete en la cama con Carlos y ambos se entregan a los tocamientos bajo los sábanas. En la misma cama… Lucía, supuesta amiga de Lola y supuesto objetivo del tentador. Pero, cuando las hormonas se revolucionan, parece que no entienden de amistad.

MÁS EN CRUSH
¿Qué quiere decir "el caballito de mar sale a trotar" en 'La isla de las tentaciones'?
El calentón de Lola
No hubo trío… Lola y Carlos se dedican a jugar bajo las sábanas con Lucia al lado.

Por cierto, que Lola ha tenido paciencia cero con la chica de Manuel y ha pasado de consolarla mientras la pobre lloraba como una magdalena por la traición del gaditano. No contenta con eso, va y le levanta al único chico que le gustaba de la villa.

¿Qué le ha visto Fiama a Manuel?

Además del calentón de Lola en La isla de las tentaciones, este es otro de los grandes momentazos de la edición. En cuanto entró en en reality, Fiama fue directamente a por él e hizo que cayera en un microsegundo. Dice que es adictivo… ¿En serio? Manuel se cree el machoman de la edición con comentarios como: «He vuelto a salir por la puerta grande». La pregunta es si en realidad a la tentadora le gusta tanto el novio de Lucía o simplemente está haciendo bien su trabajo. Porque ya sabemos que estos dos no están juntos fuera.

MÁS EN CRUSH
Así ha sido el primer desmayo en 'La isla de las tentaciones' (pocos nos parecen)
Fiama y Manuel en LIDLT.
Lo de Fiama con el novio de Lola ha sido un… ¿flechazo?

Lucía, la estrella inesperada

«Solo piensa en lo que tiene entre las piernas», esa es la mejor frase que se ha dicho en el reality hasta ahora y la ha pronunciado ELLA. Aunque parecía que no daría demasiado juego, Lucía se ha convertido en una de nuestras preferidas. Lo está pasando fatal por la traición de Manu, pero mantiene la calma. Pese a besarse con Carlos, enseguida se arrepintió porque dice que sigue enamorada. «No hay nadie en condiciones», le dice a la traidora Lola. Ánimo, Luci…

Lucía destrozada en LIDLT
¡Las frases lapidarias de la gaditana son lo más!

Las lágrimas de Raúl y al cacao de Claudia

Nos gustaría mucho saber qué es exactamente lo que ha visto la canaria de su novio en las imágenes que les enseña Sandra Barneda en cada gala para creer que está ‘legitimada’ para dejarse tentar. Raúl en la villa no hace nada de nada, ni tienta, ni le tientan al pobre muchacho. Sin embargo, su novia parece muy ofendida y, de paso, está a puntito de liarse con Tony. EL surfero, destrozado al darse cuenta de lo que pasa en la otra villa, se derrumba y llora como un niño en la cama. ¡Ponte las pilas y empieza a jugar, rey!

MÁS EN CRUSH
Debate de LIDLT: mosqueo en plató y la más esperada hoguera de confrontación

La pasión ‘fake’ de Stefany por Jesús

Después de que el gaditano la descartara por Fiama, la tentadora se ha echado en brazos de Jesús, pero esto no se lo cree nadie. Mientras el chico de Marina está en plan ‘hot’ con ella, Stefany le pone más pasión a un plato de espagueti que a sus besos con el sevillano. Eso sí, con esta relación se aseguraba no ser una de las expulsadas del reality, pero tiene menos recorrido que la mecha de una vela.

Stefany y JEsus en La isla de las tentaciones
Jesús, convencido de que ha triunfado con Stefany, pero…

La pelea de gatas entre Carla y Jennifer

¡Lo que faltaba! Dos mujeres enfrentándose por un tío que tiene novia, Diego concretamente. El oportuno juego de los hielos dio la oportunidad a Jennifer de acercar su boquita a la del cántabro… y se lía. Carla, que se siente ya su nuevo amor, arremete contra su compañera como una loba. Y luego dice: «No somos novios, así que lo voy a dejar pasar». Aquí la que no se engaña es porque no quiere.

MÁS EN CRUSH
Wow. Mayka habla de su romance con Carlos Lozano
Jennifer se besa con Diego
Este ‘beso’ helado entre Diego y Jennifer desató los celos de Carla.

¡Lo que le queda por ver a Diego!

El novio de Lola está encantado de sentirse tan deseado por dos tentadoras y se ríe con sus compañeros asegurando que le ha dicho a Carla que sus besos con ella sí que habían sido reales y no los de Jennifer. Diego quiere perdonar a su chica después de verla llorar desconsoladamente, pero ¡no se ha enterado todavía de lo del calentón de Lola y sus tocamientos con Carlos! Carla está de suerte, en cuanto le ponga las imágenes, se lanzará en plancha con ella.

Diego en LIDLT
El cántabro aún no sabe lo del calentón de Lola. Verás qué cara se le queda…