Cambia a su novio por un ‘Satisfyer’. El descuido de Naomi de ‘La isla de las tentaciones’

Naomi Asensi es una de las concursantes más divertidas de ‘La isla de las tentaciones y como tal ha cometido este sospechoso descuido durante la grabación de un TikTok. Míralo.

Naomi Asensi es una de las concursantes más divertidas de ‘La isla de las tentaciones y como tal ha cometido este sospechoso descuido durante la grabación de un TikTok. Míralo.

Naomi Asensi es una de las concursantes más controvertidas de esta última edición de ‘La isla de las tentaciones’ por sus arranques de furia hacia su novio Adrián Blanch tras ver a las tentadoras que iban a entrar en su villa y que tanto nos divierten en casa.

Naomi fuera de ‘La isla’ tiene un canal divertidísimo de TikTok en el que cuenta cómo es su día a día, sus inquietudes, canta, baila y genera contenido para sus seguidores.

MÁS EN CRUSH
Lobo y Bela están juntos y se comen a besos. Verás cuando lo descubra Marina

El descuido de Naomi que revela que ha cambiado a Adrián por un Satisfyer

Y quizá por su forma de ser tan divertida, lo que os vamos a mostrar ahora podría ser un descuido o algo que Naomi ha hecho a posta pues podemos ver a la concursante de ‘La isla de las tentaciones’ utilizando un Satisfyer a modo de micrófono mientras canta.

Y es que dudamos de que sea un descuido ya que Naomi está interpretando ‘Flowers’, la canción que supuestamente Miley Cyrus le dedica a su exmarido Liam Hemsworth y en la que le echa en cara que durante su matrimonio, pudo haberla querido mejor, pero que ahora que está sola, puede hacer lo que a ella le dé la gana.

@naomisuperasensi Esta noche por fin se estrena #lidlt6 en Telecinco. ¿Acabaré comprando mis propias flores? #musicaLIDLT @Miley Cyrus ♬ Flowers – Miley Cyrus

¿Ha cambiado Naomi a Adrián por un Satisfyer?

Pero ojo porque con este post de TikTok Naomi nos está haciendo ‘spoiler’ sobre cómo ha quedado su relación junto a Adrián Blanch al que parece que ha cambiado por un Satisfyer al volver sola de la isla.

MÁS EN CRUSH
Darío habla sobre su ruptura con Sandra

Y esa no es la única pista sobre la ruptura de su relación con Adrián que nos deja Naomi en TikTok. Atentas a este otro vídeo en el que Naomi lo deja clarinete y que podríamos titular ‘¿Pedrolo o drama?’ y en el que nos deja algo más claro que Adrían ya no está en su vida.

@naomisuperasensi #dúo con @La Isla De Las Tentaciones ¿Creéis que habrá pedrolo o drama? Déjalo en comentarios 😂 ¡Lunes a las 22:00 GRAN ESTRENO de #LaIslaDeLasTentaciones en Telecinco! #viral #parati #lidlt6 #fyp #humor ♬ sonido original – La Isla De Las Tentaciones

Leer más de ‘La isla de las tentaciones’

MÁS EN CRUSH
Se viene polémica con la nueva fiesta de chicos de La Isla de las Tentaciones: sin mascarilla, sin distancias y sin rencores