Inicio Actualidad Monica Bellucci, irreconocible... por arte de magia

Monica Bellucci, irreconocible… por arte de magia

-

La diva italiana reaparece con un cambio de look radical e impactante. Sus admiradores nunca pensaron que la verían así…

A simple vista cuenta un poco reconocerla, pero sí, es ella. En estas imágenes os vamos a mostrar el radical cambio de look de Monica Bellucci este 2021. A sus 56 años, la actriz es una de las mujeres más bellas del cine, musa por excelencia de Dolce&Gabbana y admirada por su sensualidad y elegancia.

Monica Bellucci.
La actriz italiana es una de las mujeres más bellas del cine italiano. Fotos: Agencias.

No para de trabajar y ha sido precisamente en una jornada laboral donde la hemos sorprendido. El responsable del cambio de look de Monica Bellucci es el rodaje de su nueva película, ‘La Befana vien di notte: Le origini’, en la que interpreta a una bruja llamada Dolores. Y para ello, la actriz ha tenido que someterse a una transformación completa, aunque la verdad es que hasta de hechicera está guapa.

El radical cambio de look de Monica Bellucci
Sí, es ella, escoba en mano y dispuesta a realizar algún truquito. Fotos: Agencias,
Radical cambio de look de Monica Bellucci
Así es como la veremos en su próximo filme, metida en la piel de la bruja Dolores. Fotos: Agencias.

Casi sin maquillar, con una peluca blanca larga, y un gorro de bruja… parece la versión femenina de Dumbledore de ‘Harry Potter’. Eso sí, la diva italiana no pierde su glamour, ni siquiera vestida de esta guisa. El equipo de maquillaje y peluquería de la película está muy pendiente de ella para esté siempre perfecta.

Cambio de look de Monica Bellucci en su nueva película.
Aunque sea peluca, la melena blanca de Monica ha de estar impecable. Fotos: Agencias.

Y si no son ellos quien la retocan, es ella misma la que se da un toquecito de color. Aquí la tenéis pintándose los labios, bien protegida por una sombrilla. Ya se sabe que los rayos UV son los peores enemigos par ala piel…

Monica Belluci en el rodaje de su nueva película
Monica cambia la escoba por el pintalabios en un descanso. Fotos: Agencias.

Menos mal que el radical cambio de look de Monica Bellucci se acaba cuando el director grita «corten», se quita el pelo postizo y todo el atuendo de bruja y vuelve a ser ella, la mujer más guapa del cine italiano. Además de esta película, la actriz va a protagonizar una serie titulada ‘Radical Eye: The Life and Times of Tina Modotti’, sobre la vida de una fotógrafa, modelo, actriz y activista política.

Estaremos pendientes de este proyecto, porque en Crush.News nos gustan los rodajes, ya lo sabéis, para enseñaros todo lo que se cuece detrás de las cámaras.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Lola Índigo se convierte en una ‘Spice Girl’ en su última...

La cantante granadina lanza nueva canción, compuesta junto a Nabalez, quien también es responsable de la producción, y que destaca nuevos sonidos que no...