Pues no le ha durado mucho el romance, si llegó a haberlo, con Malén Guirado. Porque tenemos en el horizonte nueva novia para Alejandro Speitzer: Shannon de Lima, ex de Marc Anthony, podría ser su nueva conquista

Nos hemos quedado igual que tú, Marc.

Esto empieza como todo. Unos mensajes a la vista del público en Instagram, una foto parecida colgada en el mismo sitio y a la misma hora y un detalle que delata que algo pasa aquí. No ha hecho falta mucho para que al actor mexicano Alejandro Speitzer se le atribuya un nuevo romance. Parece que fue hace nada cuando estábamos hablando de que podría tener algo con Malén Guirado, arquitecta industrial y anónima. Ah, no, perdón, es que fue hace nada. Pues ya podemos hablar de otro nombre. Y este no es para nada desconocido.

MÁS EN CRUSH
Ester Expósito: No te vas a creer para qué usa el pijama la actriz

Se trata de Shannon de Lima, modelo, actriz y empresaria venezolana, que tiene hasta su propia línea de maquillaje. No le queremos quitar mérito a la muchacha, pero no podemos negar que también es conocida por sus relaciones. Y es que estuvo casada dos años nada menos que con Marc Anthony, el ex de JLo, que ca de cañón en cañón y tiro porque me toca. Se separaron en 2016 y estuvo saliendo también con James Rodríguez, jugador de fútbol colombiano.

La historia se repite. Instagram.

Bueno, tenemos que reconocer que Alejandro Speitzer muy original no es que sea. Cuando terminó su relación con Ester Expósito, que estábamos deseando encontrarle pareja, le delató un corazón negro en una publicación de la que ya podemos considerar su ex. Y ahora vuelve a hacer lo mismo. Un corazón negro para una foto de Shannon de Lima, que ella devuelve en color blanco.

MÁS EN CRUSH
Alejandro Speitzer le quita el puesto a Georgina Rodríguez en Bulgari

Pero hay más, claro:

En estas fotos queda claro que Alejandro no estaba solo. Y sus seguidores no tardaron en confirmar que esa manicura de mujer que asoma en la fotografía era la misma que llevaba ella el mismo día. Además, ambos colgaron fotografías en el mismo hotel de Los Ángeles.

Si esto no es para pensar que la venezolana es la nueva novia de Alejandro Speitzer, yo ya no sé.