Menudo cambio. Aitana Ocaña sorprendió a todos al sacar a pasear a Sopita, vestida así

Al día siguiente de aparecer guapísima en el Hormiguero, Aitana Ocaña cambió totalmente de estilo para pasear a Sopita. No, no digáis nada, en esta exclusiva, el cambio es evidente, pero a Aitana se lo perdonamos todo porque nos encanta y puede hacer lo que quiera. Faltaría más

Como recordaréis, Aitana Ocaña hizo correr ríos de tinta con su última aparición en el Hormiguero. Todo su look fue espectacular, ponible, sencillo y aunque un poco carillo ya que su body de Louis Vuitton costaba casi mil euros, nos encandiló desde el minuto uno

Aitana Ocaña en el Hormiguero
No me digáis que no iba guapísima. Fotos: Atresmedia

Pero, al día siguiente la cosa cambia

A la mañana siguiente, el cambio de estilo de Aitana Ocaña para pasear a Sopita junto a una amiga, fue algo sorprendente. En él, mandaban la comodidad frente a la estética, eso es así, pero también (y todo hay que decirlo) es que hacía un frío de muerte y eso no ayuda a la hora de bajar mona a la calle (que hay que explicarlo todo, leñe)

cambio de estilo de Aitana Ocaña
Madre mía, qué frío. Fotos: Agencias.

Con un plumas oversize, unos pantalones de chándal de terciopelo y unas zapatillas negras, Aitana quedó con una amiga para pasear a los perros por un parque cercano al domicilio en donde ahora vive junto a su novio Miguel Bernardeau y su familia.

Nada que ver con el estilismo con el que la pillamos unos meses atrás. En aquella ocasión el look de Aitana Ocaña para pasear a Sopita fue muy diferente.

Aitana Ocaña de paseo con una amiga y su perra Sopita
¡Pero qué mona va esta chica siempre! Look deportivo pero ideal para un paseo por el parque. Fotos: Agencias,

Eligió unas mallas Nike, una bomber de su chico y un gorro azul de lana. Monísima, pero ojo, de esta foto a las que os traemos hoy, las temperaturas han bajado varios grados y las mallas dan frío sólo con verlas. Normal que Aitana eligiera unos pantalones algo más abrigaditos.

Este es el cambio de estilo de Aitana Ocaña que sorprende a media España

Así es el cambio de estilo de Aitana Ocaña para bajar a Sopita
Aitana adora a su perra Sopita y sale a la calle con ella haga frío o calor. Fotos: Agencias

Pero ¿quién somos nosotros para criticar el cambio de estilo de Aitana Ocaña? Si nosotras bajamos a comprar cerveza al super de la esquina con el pijama debajo del plumas, con mascarilla y gafas de sol para que no se vea la cara de recién levantadas de la siesta de 3 horas que nos hemos pegado. En fin que el look aparcacoches nos representa y está grabado en nuestro ADN a fuego. Aitana siempre en nuestro equipo.

Cambio de estilo de Aitana Ocaña
Eso sí, pasear al perro con una amiga, mucho mejor. Fotos: Agencias

Bromas a parte, sólo podemos decirle a Aitana, que mira, andes tú caliente, ríase la gente. Haces muy bien en ponerte lo que tú quieras para pasear a Sopita. Así cuando tengas que aparecer en público, nos sorprenderás más si cabe con tus estilismos impecables. ¿Qué pasa, que somos robots y no podemos fallar ni una vez? Hay que reconocer que hasta las más estilosas pueden tener un día de «hoy no me apetece arreglarme» Faltaría más.

Más de 150 millones de reproducciones en streaming

Aitana está arrasando con su último disco 11 razones y en las plataformas de streaming ya lleva reproducidas más de 150 millones de canciones si hacemos una suma entre Spotify, Apple Music, Amazon Music y Tidal. Y que una persona que consigue tal número de reproducciones de su música sea tan auténtica como para bajar como le de la gana a la calle, nos hace admirarla aún más. Ole tú.

Y ya para acabar, como dijo el gran Karl Lagerfeld «Tener estilo se trata de estar a gusto con la vida que nos rodea» y sinceramente Aitana, se nota que estás pletórica en el campo personal y profesional y que tienes estilazo te pongas lo que te pongas.