InicioActualidadEl impactante cambio físico de Can Yaman para 'El Turco' en pleno...

El impactante cambio físico de Can Yaman para ‘El Turco’ en pleno rodaje de la serie

-

SÍGUENOS EN REDES

2,142FansMe gusta
11,431SeguidoresSeguir
1,628SeguidoresSeguir
1,930SuscriptoresSuscribirte

Poco a poco y con cuentagotas podemos ver el cambio físico de Can Yaman para la serie ‘El Turco’.

Hace unos días ya os enseñamos lo cambiado que aparecía Can Yaman en su camerino durante el rodaje de la serie ‘El Turco’ que está llevándose a cabo estos días en Budapest, la capital de Hungría. Con media melena, una camiseta de tirantes , unos pantalones anchos y visiblemente cansado (aunque muy guapo), pudimos ver al actor turco en la puerta de su autocaravana preparado para rodar otra escena.

Nos consta que el nuevo papel de Can Yaman en la serie ‘El Turco’ es muy exigente físicamente. Le hemos visto entrenando hasta la extenuación y prueba de ello es el brutal físico que luce en estas primeras imágenes que no han dejado a ninguna fan (a los chicos también, ojo) indiferentes.

MÁS EN CRUSH
El motivo de la ruptura de Can Yaman y Diletta Leotta podría tener nombre de mujer

Hace unos días fue visto en Budapest

Y como no podía ser de otra manera, Can Yaman se dejó fotografiar con la mejor de sus sonrisas. Hasta llegó a escribir “Hungría me ama” lo que enloqueció a sus admiradoras locales.

Hace unos días también le vimos disparando con un arco, lo que enseguida se supuso que era para otra escena de ‘El Turco’, la producción para Disney+ Turquía.

Pero ahora le toca el turno a esta otra brutal imagen de lo que nos espera cuando se estrene ‘El Turco’ de Can Yaman.

Can Yaman posa de espaldas, mostrando sus dorsales y su espalda totalmente sudada y sucia por la batalla. La serie es una superproducción y basa gran parte de su argumento en la acción, rol para el que sin duda Can Yaman está preparado. Sin duda, ‘El Turco’ Balaban nos va a dar muy buenos momentos cuando se estrene a lo largo del 2023.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman con Miss Italia en la playa, es la sorpresa del verano

Más

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Imagen de un profesor con la pizarra detrás, donde se ve parte de la anatomía de Can Yaman y Kerem Bürsin

Repasamos anatomía con Kerem Bürsin y Can Yaman: ¿cuántos músculos conoces?

¿Sabrías localizar el trapecio? ¿Y el infraespinoso? Ningún problema: con Kerem Bürsin y Can Yaman, aprender anatomía es más fácil.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón