las diferencias de la casa de papel corea las diferencias de la casa de papel corea

Los cambios en La Casa de Papel coreana

Ojo que tenemos todos los cambios de La Casa de Papel coreana comparada con La Casa de Papel española

Uy, qué nervios. Mucho ojo que ya está aquí. La plataforma de contenido en streaming Netflix ya ha publicado la fecha del estreno. Será el 24 de junio y hasta tenemos un pequeño tráiler:

https://twitter.com/NetflixLAT/status/1520055811925417984?s=20&t=RQ-GwthPABehEh0yzMsSNQ

En el trailer, los chicos de Netflix nos muestran la voz del que será el profesor interpretado por Álvaro Morte en España. La máscara de Salvador Dalí queda reemplazada en la versión coreana por una de inspiración oriental, que sinceramente, nos gusta mucho, pero, ¿qué más cambios hay en la versión coreana de La casa de Papel respecto a la española?

MÁS EN CRUSH
Adiós, SuperLiga: hola, SuperNetflix

Cambios entre la versión coreana y española de ‘La casa de Papel’

Empecemos con los intérpretes: El actor Yoo Ji-taeThe Swindlers) será ‘El profesor‘, la actriz Jeon Jong-seo (El teléfono) interpretará a Tokio, Kim Ji-hoon será Denver, Kim Ji Hoon dará vida a Helsinki, Lee Won JongMoscú, Lee Kyu-Ho será Oslo, Kim Yunjin será la inspectora de la Policía Alicia Sierra y Lee Hyun Woo será Rio.

Y aquí viene el primer cambio: Para la versión coreana de La casa de papel, han decidido introducir a un nuevo personaje que se llamará Seúl y que será interpretado por la actriz Im Ji Yeon.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Nuevas fotos de La casa de papel. Atraco a lo grande en pleno centro de Madrid

No sabemos muy bien si este nuevo personaje cambiará la trama, pero oye, tampoco queremos una fotocopia de la original. Tendremos que esperar un poco para ver si con Seúl, la trama mejora o se cargan la serie.

Por su parte Netflix también ha publicado imágenes de algunos de los integrantes de la banda para que podáis comparar…, a ver, así en frio a nosotros nos gustan más los nuestros, pero todo es arrancar la temporada para decidirnos.

Por su parte, en las cuentas de Instagram de los actores coreanos, se empiezan a suceder las imágenes de confirmación, como esta de Kim Ji-Hun que dará vida a Helsinki, que confirma con este post de IG su participación en la serie.

O esta otra imagen de la actriz que interpretará a Nairobi junto a Helsinki:

Cambios entre La Casa de Papel coreana y española. El número de capítulos

Parece que la versión coreana contará con un capítulo menos que la española. Serán 12 frente a los 13 que componían la primera temporada de la serie.

MÁS EN CRUSH
Úrsula, Jaime, Álvaro: su sueldo en 'La casa de papel' es mejor que el euromillón

Deseando estamos que llegue el día 24 de junio porque como fans de la serie, seguro que encontramos más cambios que esperamos que sean a mejor.

Más de La casa de Papel

MÁS EN CRUSH
Las 8 exclusivas de 'LCDP' que necesitas si quieres llegar al estreno preparada