Inicio Actualidad Camila Cabello graba un concierto en su casa a pesar de estar...

Camila Cabello graba un concierto en su casa a pesar de estar enferma y el resultado es…

-

Todo lo que toca esta chica es oro. Camila Cabello hace un concierto, más concretamente un Tiny Desk, y lo peta fuerte. Porque canta como los ángeles y se mueve como nadie. Lleva la sangre latina en las venas y lo demuestra en este pedazo de concierto que grabó a pesar de estar enferma. Y como además es muy graciosa la lía en tik tok presentándolo.

Camila Cabello hace un concierto en casa y lo peta. Es uno de esos maravillosos directos que prepara la cadena de radio Npr y por la que han pasado todos los artistas del mundo mundial.

MÁS EN CRUSH
Camila Cabello con transparencias es Camilla Ca-bella
MÁS EN CRUSH
Camila Cabello la lía en los estrenos de Cinderella

Maravilla. Y Camilla Cabello presenta una nueva canción: ‘La buena vida’. Con mucho ritmo latino, con mariachis incluidos. La tienes que escuchar, arriba te dejamos un aperitivo.

Y aquí el tik tok en el que lo presenta visíblemente enamorada. Ojo, que hay fans que dicen que está llorando de mentira, no como aquel día que la pillamos llorando de verdad con su novio Shawn Mendes.

Camila Cabello cantó cinco temas y presentó su nuevo album que se llamará ‘Familia‘. Y lo hizo en su casa con el mar de fondo (menudas vistas) porque se encontraba enfermita y no quiso hacerlo en los estudios donde todos lo hacen, en el despacho del presentador del programa ‘All Songs Considered’ de NPR Music, en la propia emisora. Qué queréis que os digamos, si canta así enferma, no nos queremos ni imaginar cómo lo hará cuando esté sana… qué portento.

MÁS EN CRUSH
Camila Cabello la lía en los estrenos de Cinderella
MÁS EN CRUSH
Fotos exclusivas: Camila Cabello, en su momento más romántico (y no es por 'Cinderella')

Camila Cabello en concierto es de lo mejor que puedes ver ahora mismo

Camila Cabello se codea con los grandes porque puede. Estamos deseando escuchar su último disco y mientras, pues nos quedamos con su ‘tiny desk’ cerrando el Heritage Hispanic month.

No nos puede gustar más esta chica. Maravilla una na.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Jesús Castro se enfrentó a Jordi Cruz

El día que Jesús Castro se enfrentó a Jordi Cruz y...

Jesús Castro se enfrentó a Jordi Cruz en un momento bastante más violento y desagradable que el sucedido entre el chef y Patricia Conde. Míralo.