Todo lo que toca esta chica es oro. Camila Cabello hace un concierto, más concretamente un Tiny Desk, y lo peta fuerte. Porque canta como los ángeles y se mueve como nadie. Lleva la sangre latina en las venas y lo demuestra en este pedazo de concierto que grabó a pesar de estar enferma. Y como además es muy graciosa la lía en tik tok presentándolo.

https://twitter.com/Camila_Cabello/status/1449060483781234693?s=20

Camila Cabello hace un concierto en casa y lo peta. Es uno de esos maravillosos directos que prepara la cadena de radio Npr y por la que han pasado todos los artistas del mundo mundial.

Maravilla. Y Camilla Cabello presenta una nueva canción: ‘La buena vida’. Con mucho ritmo latino, con mariachis incluidos. La tienes que escuchar, arriba te dejamos un aperitivo.

MÁS EN CRUSH
Camila Cabello necesita Tena Lady

Y aquí el tik tok en el que lo presenta visíblemente enamorada. Ojo, que hay fans que dicen que está llorando de mentira, no como aquel día que la pillamos llorando de verdad con su novio Shawn Mendes.

https://www.tiktok.com/@camilacabello/video/7019331738283281669?lang=es&is_copy_url=0&is_from_webapp=v1&sender_device=pc&sender_web_id=6906057443237152261

Camila Cabello cantó cinco temas y presentó su nuevo album que se llamará ‘Familia‘. Y lo hizo en su casa con el mar de fondo (menudas vistas) porque se encontraba enfermita y no quiso hacerlo en los estudios donde todos lo hacen, en el despacho del presentador del programa ‘All Songs Considered’ de NPR Music, en la propia emisora. Qué queréis que os digamos, si canta así enferma, no nos queremos ni imaginar cómo lo hará cuando esté sana… qué portento.

MÁS EN CRUSH
Shawn Mendes vinculado a una nueva chica con la que hace este extraño ritual chamánico

Camila Cabello en concierto es de lo mejor que puedes ver ahora mismo

Camila Cabello se codea con los grandes porque puede. Estamos deseando escuchar su último disco y mientras, pues nos quedamos con su ‘tiny desk’ cerrando el Heritage Hispanic month.

No nos puede gustar más esta chica. Maravilla una na.