La famosa cantante Camila Cabello vuelve a despertar sospechas sobre su posible embarazo con estas nuevas imágenes, que dan mucho que pensar. Hace algún tiempo, la cantante ya tuvo que aclarar los rumores, pero nuevamente vuelven las sospechas.

Camila Cabello se encuentra a la espera del estreno de su nueva película, ‘Cenicienta’ el 3 de septiembre en Amazon Prime Video, una nueva adaptación del clásico cuento de hadas y en la que hace su debut como actriz. Pero entre espera y espera, vuelven los rumores de un posible embarazo, y es que la cantante ha hecho recientemente dos años con su actual novio, el también cantante, Shawn Mendes.

MÁS EN CRUSH
Camila Cabello necesita Tena Lady

Recordemos que en 2020 debido a una foto que subió a Instagram, todo el mundo se volvió loco porque se rumoreaba que estaba embarazada, pero la cantante ante todo el revuelo formado lo desmintió.

Camila Cabello embarazada
Foto de Camila Cabello que despertó los primeros rumores

Sin embargo, ha pasado ya más de un año desde todo eso, y todas hemos sido testigos de que la relación entre ellos dos va viento en popa a toda vela.

Camila Cabello embarazada
Foto aniversario de la parejita

Nuevas imágenes, nuevas sospechas sobre el posible embarazo de Camila

Camila Cabello ha sido fotografiada mientras paseaba con su madre. En las fotografías luce ropa de deporte, un conjunto de leggins y crop top, el cual deja ver una tripa bastante abultada. Hay que recordar que estos últimos días la opinión pública está algo dividida, mientras unos piensan que efectivamente está embarazada, otros simplemente defienden lo contrario.

MÁS EN CRUSH
Camila Cabello con transparencias es Camilla Ca-bella

En fin, estas nuevas imágenes no tienen nada que ver. Cabe mencionar que la cantante no ha revelado ninguna información al respecto.

Camila Cabello embarazada
Nuevas fotos, nuevas sospechas

¿Quieres más de Camila Cabello?

MÁS EN CRUSH
Shaw Mendes estrena canción recordando a Camila Cabello