Camila Cabello enfada a los ingleses Camila Cabello enfada a los ingleses

Camila Cabello intenta copiar a Chanel y enfada a los ingleses en la final de La Champions

Camila Cabello enfada a los ingleses con su actuación de la final de la Champions porque su espectáculo es demasiado ‘hispano’

Todo estaba preparado para la actuación de Camila Cabello en la final de la Champions. Un partido que enfrentaría a un partido español contra uno inglés. El Real Madrid contra el Liverpool estaban concentrados en el escenario cuando apareció Camila Cabello con un vestido blanco semi transparente, unas botas blancas hasta las rodillas y un micrófono blanco a juego. Hasta ahí todo bien, pero ahora te vas a enterar por qué Camila Cabello enfada a los ingleses con su actuación.

En el suelo del estadio se podía leer ‘HOLA’ y ‘FAMILIA’ en colores rojo y amarillo que son los que corresponden a la bandera de España. El cuerpo de bailarines estaba vestido en esos mismos colores y utilizaban abanicos y todo tipo de pases de baile que recordaban vagamente al flamenco. Mientras, Camila repasaba lo más granado de sus éxitos como ‘My Oh My’, ‘Señorita’, ‘Havana’ y ‘Bam Bam’, ‘First Man’, ‘Never Be The Same’.

MÁS EN CRUSH
Shaw Mendes estrena canción recordando a Camila Cabello
https://youtu.be/CbDwb4dgh8g?t=52

Y claro, la intérprete de Havana lo clavó. Lo hizo estupendamente bien, bailó y cantó como si de Chanel se tratara y dejó a todos con la boca abierta menos a los ingleses que la tenían abierta, pero no de admiración.

https://twitter.com/swjones813/status/1530633999152029698

Camila Cabello enfada a los ingleses con esta actuación porque según ellos tenía demasiada carga hispana y hasta algunas estrofas en español, lo que fue entendido como una ofensa contra ellos.

https://twitter.com/MVPE22/status/1530633949264891907

Algunos hasta llegaron a decir que por esta actuación tendenciosa, Camila había perdido miles de fans. Y la verdad es que nosotros alucinamos muy fuerte con esto. Camila Cabello es una intérprete cubano-americana que disfruta de sus raíces y que las lleva a gala siempre que puede tanto en su música como en sus actuaciones, pero creer que los colores utilizados o la procedencia de la cantante elegida por la organización es una ofensa para intentar hacerles de menos, a ver, ya nos parece ver cosas donde no las hay.

MÁS EN CRUSH
EXCLUSIVA: Camila Cabello llorando nos rompe el corazón y te contamos la razón

Y también os decimos, que igual que Camila Cabello enfada a los ingleses, Camila Cabello enamoró al resto de espectadores incluida esta humilde redactora de Crush.News. Muy bien hecho Camila, y si se quieren enfadar, ya tienen dos trabajos.

Más