Si hay una cantante que lleva un 2021 de no parar es ella. Hemos descubierto a Camila Cabello disfrutar en la playa y eso nos pone un poquito felices, porque la adoramos. Después de la promoción brutal de Cinderella, que la tuvo dando vueltas por medio país, aprovechó para relajarse en Miami, donde no solo tomó el sol: se bañó, nadó y, sobre todo, desconectó. Bravo por ella.

Se largó hasta Miami, donde vivió de pequeña, a disfrutar de un relax más que merecido. (Foto: Agencias)

Pocas cosas dan tan buen rollazo como ver a una celebrity que nos cae bien disfrutando de su tiempo libre. Y la prota de Cinderella lo merece. Nuestros fotógrafos han visto a Camila Cabello disfrutar en la playa bañándose y tumbada al sol (más lo primero que lo segundo, de verdad) y nos merecemos a la cantante con las endorfinas a tope, claro que sí.

MÁS EN CRUSH
Shaw Mendes estrena canción recordando a Camila Cabello
Camila Cabello sale de la playa
El amarillo es, probablemente, uno de los colores que mejor le sientan a la cantante, y lo sabe. El bikini le queda espectacular. (Foto: Agencias)

Un 2021 de lo más movidito

Camila lleva un 2021 a tope. Entre la promoción de su nuevo álbum, Familia (del que, de momento, solo conocemos Don’t Go Yet) y la mencionada peli, Cinderella, cualquiera tendría el año echado, pero es que tiene muchos más proyectos.

Camila Cabello en la orilla de la playa tumbada
A lo Sirenita también la vimos en la orilla, dejando que las olas la meciesen. Qué gustazo. (Foto: Agencias)
Una de las imágenes en las que vemos a Camila Cabello disfrutar en la playa mientras sale a secarse
Ver a Camila Cabello disfrutar en la playa da muy buen rollazo, la verdad. ¡Se lo merece tanto! (Foto: Agencias)

Entre ellos, ser imagen de L’Oréal o portada de infinidad de revistas. Y es que tiene muchísimas razones para serlo, que trascienden incluso lo profesional.

Tiene pendiente el lanzamiento de Familia, su tercer álbum de estudio. (Foto: Agencias)

Defensora a ultranza de la belleza real

Otra cosa que nos encanta de ella es lo a tope que está con la belleza real, no la que muestran las pasarelas. Y lo defiende encantada. Tras los rumores de un posible embarazo tuvo que salir al paso diciendo que no había ningún hijo en camino y que simplemente tiene celulitis. Como el 99% de la población femenina, por otra parte.

MÁS EN CRUSH
El extraño look de Camila Cabello que puede convertirse en nueva tendencia
Perdona, ¿que esto no es un cuerpo precioso? ¡Mucho! (Foto: Agencias)

También confiesa que, aunque lleva una vida de lo más saludable (la hemos visto en ropa de deporte infinidad de veces), su chico, Shawn Mendes, la ayuda a controlar los típicos ataques de ansiedad que tenemos todos y nos empujan a abrir la nevera (con la diferencia de que solo ella tiene a un Shawn a su lado, ¡ay!). Por eso nos mola tanto ver a Camila Cabello disfrutar en la playa: porque honra su cuerpo, nos hace ver que todas somos bellas y porque es una persona maravillosa.

Su versión de la Cenicienta es divertidísima, y rompe con un montón de prejuicios. (Foto: Agencias)
Camila Cabello tirándose al agua
No paró de chapotear en el agua y de disfrutar de uno de los pocos momentos de relax que ha tenido este año. (Foto: Agencias)

Ha hecho historia

¿Puede ser más perfecta? SÍ Y POR SUPUESTO. Camila acaba de ser la primera cantante hispana en recibir un disco de diamante en USA. Un hitazo como hay pocos.

MÁS EN CRUSH
Te enseñamos el Tiktok de Camila Cabello que nadie se esperaba
A sus 24 años ya puede presumir de ser la primera hispana que logra un disco de diamante en Estados Unidos (10 millones de discos vendidos). (Foto: Agencias)

Después de todos los logros conseguidos en un año que aún no ha terminado, ¿no se merece Camila Cabello disfrutar en la playa y lucir su cuerpo serrano? ¡Siempre!

Camila Cabello saliendo del agua
En sus redes sociales ha apostado muy fuertemente por defender los cuerpos reales. Como para no quererla. (Foto: Agencias)