Camila Cabello está comprometida y no es con Shawn Mendes. Es con la política de EEUU. La cantante de Havana, no solo lo promueve en sus redes sino que además lleva uno de los complementos de moda del 2020, la mascarilla con la palabra Vote. Para que nadie olvide que hay que votar para tener voz. ¿Y quién mejor que una cantante para hablar de voz?

Camila Cabello comprometida y no es con Shaw Mendes
Fotos: Agencias

Nos encanta Camila Cabello. Con su éxito ‘Havana‘ nos conquistó y con ‘Señorita‘ conquistó a su novio Shawn Mendes, con el que lleva desde el verano de 2019. Las malas lenguas dicen que ya no están juntos. Rumores de rupturas que sufren todas las parejas de famosos.

MÁS EN CRUSH
Camila Cabello necesita Tena Lady

Pero el pasado 30 de septiembre la cantante cubana ponía esta preciosidad de mensaje para su también cantante y novio.

https://www.instagram.com/p/CFxKrkmpMPJ/

Camila Cabello está comprometida con la causa de votar en las próximas elecciones de EEUU

Que es el país donde emigró con sus padres cuando solo contaba 7 añitos. Y allí es donde empezó también su carrera musical al presentarse al casting del talento show ‘Factor X’.

Ahí despegó la fulgurante carrera de la Camila Cabello. Lo demás es historia y ya lo sabes. Con 23 añitos lo peta fuerte en lo musical. Y como tiene una voz de oro y que se escucha pues la aprovecha para decir a todos que voten en las próximas elecciones de EEUU del 3 de noviembre.

MÁS EN CRUSH
Shaw Mendes estrena canción recordando a Camila Cabello
Camila Cabello está comprometida con la causa de votar
Camila Cabello está estupendísima pero con sueño. Eso es así. Fotos: Agencias

Fue de esta guisa y nos ensenó que está estupenda por delante y por detrás, tris tras.

Camilla Cabello está comprometida con la causa de votar
Camila Cabello saliendo de su coche en West Hollywood antes de votar por correo. Fotos: Agencias

Y con esta pinta deportiva se acercó a un buzón a enviar su voto por correo

Y de paso recordar a todo el mundo que aún pueden hacerlo y cómo debe hacerlo. Con esta completa explicación en su instagram y este video.

https://www.instagram.com/p/CGTcCiHp0xn/

El que no vota desde luego es porque no quiere, porque Camila Cabello no tiene ni un pelo de tonta, y está comprometida. Y mucho. Vota hombre, estadounidense. Alza tu voz y comprométete como Camila Cabello.