La cubana se ha mimetizado tanto con el personaje de su primera peli que también se viste como él en su día a día. Camila Cabello estrena ‘Cinderella’ en Amazon Prime, y para celebrarlo también estrena look Cinderella en su visitilla al salón de belleza… Y así la pillamos…

Tras varios retrasos, al final no ha podido ser. A causa de la pandemia, Camila Cabello estrena Cinderella no en grandes cines como estaba previsto sino en Amazon Prime. La película, que supone el debut cinematográfico de Camila, verá la luz a finales de año y a juzgar por estas imágenes, ha marcado un antes y un después en la vida de la cubana.

MÁS EN CRUSH
Te enseñamos el Tiktok de Camila Cabello que nadie se esperaba
Camila Cabello estrena Cinderella en Amazon Prime
De esta guisa pillamos a Camila por las calles de West Hollywood. Fotos: Agendias.

La novia de Shawn Mendes decidió visitar un salón de belleza en West Hollywood y ya de paso se llevó a su personaje con ella. Vistiendo un cómodo chandal oversized rosa, un moñete casual y chanclas, Camila mostraba su look más de andar por casa, muy alejado de su imagen bajo los focos. Vamos, un poquito como Cenicienta antes de conocer a su hada madrina. No mientas, así nos han pillado alguna vez a TO-DAS.

Camila Cabello en el salón de belleza
Ay, estoy tan a gustito que me parece q… Zzzzz… Fotos: Agencias.

La cantante de Señorita no solo comparte el look casero (y un príncipe como Shawn Mendes) con su personaje. También el duro trabajo al que tiene que enfrentarse cada día. Camila, que aprovechó su sesión de manicura para leer lo que parecía un guión, casi se queda sopa en el sillón y eso que intentaba luchar contra el sueño con un café bien calentito. Pero claro, que si masajito por aquí, que si musiquilla ambiental oriental, que si sillón ergonómico… Pues pasa lo que pasa.

MÁS EN CRUSH
Camila Cabello graba un concierto en su casa a pesar de estar enferma y el resultado es...
Camila Cabello con un café en el salón de belleza
Resiste, Camila, resiste, ¡vuelve en ti! Venga, un poquito de café, va. Fotos: Agencias.

Además de cuidar de sus mascotas (y vivir algún que otro problema estilístico más), disfrutar del amor con su chico y componer, sabemos que la cubana está intentando sacarse el carnet de conducir. Súmale a esto su nueva carrera como actriz y oye, pues la lista es considerable.

Camila Cabello y Nicholas Galitzine
Su príncipe azul será Nicholas Galitzine. Foto: Instagram

El anuncio de que Camila estrena Cinderella ha corrido como la pólvora, sin embargo, todavía no hay una fecha concreta, lo que sí que sabemos es quién será su príncipe azul, (sorry, no es Shawn), se trata de Nicholas Galitzine, un guapísimo actor británico de 26 años, que, por supuesto, también sabe cantar. ¡Ganazas de verles en acción YA!

MÁS EN CRUSH
¿De qué sospechan los perros de famosos como Camila Cabello o Paris Hilton?