Fue en Miami. Camila Cabello se vistió de Cinderella con una falda de tul amarilla impresionante. Y la lio. Y en el estreno en Los Ángeles se desmayó y la volvió a liar. Eso sí, no tenemos dudas de que es la mejor Cinderella de la historia

Camila Cabello Cinderella
Bellezón de chica es Camila Cabello con este pedazo de modelo. Fotos: Agencias

Camila Cabello es Cinderella claramente. Si tenías alguna duda y aún no has visto la peli que se estrena hoy en Amazon Prime pues aquí tienes las fotos que lo demuestran. Con faldaza de tul amarilla llena de volantes Camila Cabello es la Cinderella moderna.

Camila Cabello Cinderella
Shawn Mendes y Camila podrían estar prometidos ya os lo contamos. Fotos: Agencias

Camila Cabello es la Cinderella más elegante y moderna y transgresora y nos encanta su lookazo, con top blanco y la falda. Su novio quiso poner la parte sexy con una camisa negra transparente. Esta pareja son puro amor y fashionismo. Y ya sabéis que podrían estar prometidos.

MÁS EN CRUSH
Camila Cabello: la última famosa en sumarse a la lucha por la belleza real

Nos encanta el eyeliner amarillo en los ojazos de Camila. Esperamos lookes así de cuquis en la película.

En el estreno en Los Ángeles Camila Cabello se desmayó

Camila Cabello Cinderella
Las botazas altas eran de Casadei y el peinado a lo Rosalía con ese conjuntazo flamenco de Óscar de la Renta nos encanta. Fotos: Redes

Con lo monérrima que iba de Óscar de la Renta, seguramente los nervios le jugaron una mala pasada y acabó un poco perjudicada. Pero lo superó y pudo disfrutar del estreno.

La verdad es que estamos locos por ver a Camila Cabello de Cinderella, porque siempre nos ha parecido que Cenicienta es una historia de una mujer que se empodera a pesar de otras mujeres.

Y de empoderamiento sabe mucho nuestra querida Camila.