Inicio Actualidad Exclusivas Fotos exclusivas: Camila Cabello, en su momento más romántico (y no es...

Fotos exclusivas: Camila Cabello, en su momento más romántico (y no es por ‘Cinderella’)

-

Ese canto a la diversidad que es Cinderella se estrena el viernes, está en lo más dulce de su historia de amor con Shawn Mendes (su verdadero príncipe azul) y los rumores de boda no paran pese a que ella misma los ha desmentido. Con estos mimbres es normal que, al encontrárnosla en Hollywood, descubriéramos a la Camila Cabello más romántica. O si no, ¿a qué se deben esos besos y esas miradas mientras hacía un Skype?

Camila Cabello habla por Skype
Mientras espera con expectación la acogida de su Cinderella, aprovecha cualquier momento para estar en contacto con su chico. (Foto: Agencias)

Si tuviéramos que hacer un ranking de los personajes del momento, Camila Cabello estaría en el top 5. Sin ninguna duda. Primero nos dejó boquiabiertos hablando de su físico y de la belleza real, lo que hizo que se ganara el corazón de todos; después, apareció en el show de Jimmy Fallon dándolo todo y junto a su chico, Shawn Mendes; por último, la ha liado pardísima con el estreno de Cinderella (el viernes 3 de septiembre en Amazon Prime Video). Pero es que ayer vimos a la Camila Cabello más romántica y no, no nos referimos a su papel, sino al chat de Skype que tuvo mientras comía en Hollywood con unos amigos.

MÁS EN CRUSH
Día Mundial de la Pizza: entrevistamos en exclusiva al Dr. Oetker
MÁS EN CRUSH
Camila Cabello sale a andar con amigas a lo Anabel Pantoja y luce este cuerpo

Un piscolabis con amigos… y al otro lado, ¿Shawn?

Con un melenón de escándalo (haciendo más honor que nunca a su apellido), Camila estuvo almorzando al aire libre con amigos y aprovechando el buen tiempo. Pero en mitad de la reunión recibió una llamada por Skype que no dudó en atender. A juzgar por las miraditas y por los muchos besos que mandó a la pantalla, juraríamos que Shawn era el afortunado que logró hablar con ella a través de la tablet.

Camila Cabello lanzando un beso
Estos besitos a la pantalla solo pueden tener un destinatario (y echándole un poco de imaginación se puede identificar a Shawn al otro lado). (Foto: Agencias)

Enamorada y a punto de estrenar ‘Cenicienta’: la Camila Cabello más romántica

¿Se puede estar viviendo un momento más dulce que el que vive ahora mismo? Por una parte, su relación con Shawn Mendes se percibe más fuerte que nunca, y por otra va a estrenar el peliculón del momento en plataformas (ya verás, ya): Cinderella. O Cenicienta, como prefieras.

MÁS EN CRUSH
Camila Cabello, espectacular en la playa
Camila Cabello
Pudimos verla charlando y disfrutando de una comida al aire libre con amigos. (Foto: Agencias)

La cuestión es que esta versión del cuento no puede ser más actual: el hada madrina es un hombre, hay bailes estilo Bollywood en la peli (un musical, por supuesto) y Cenicienta ¡no quiere casarse con el príncipe! Ella prefiere ser independiente y vivir de su negocio. No te preocupes, que no te hemos hecho spoiler porque está todo en el tráiler y lo mejor está por descubrirse. ¡Qué ganas de que llegue el viernes!

MÁS EN CRUSH
Te enseñamos el Tiktok de Camila Cabello que nadie se esperaba
Camila Cabello hablando por Skype
Sus miradas la delatan: dejó la mesa en la que compartía almuerzo con sus amigos para hablar por Skype. ¡Shawn, qué afortunado eres! (Foto: Agencias)

Y, mientras tanto, Shawn ensaya para los VMA

Mientras Camila sigue con su promo de Cinderella, Shawn ensaya para los VMA, que se celebran el próximo 13 de septiembre en Nueva York. Lo hemos visto a tope en su Insta, así que ya tenemos ganazas de verlo a él y a su chica por la alfombra roja. De momento, los compromisos los obligan a estar separados. ¡Menos mal que existe Skype!

MÁS EN CRUSH
Camila Cabello tienen una sorprendente doble española
Camila Cabello
Se apartó de su grupo de amigos para buscar un rincón más íntimo en el que hablar tranquilamente. (Foto: Agencias)

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Laura Escanes llama a sus seguidores cotillas

Laura Escanes nos deja este mensaje en la gala Forbes Best...

Os mostramos la alfombra roja de la gala Forbes Best Influencers 2022, que aunque estuvo llena de glamour faltaron influencers un poco más jóvenes. Eso sí, Laura Escanes llamó a sus seguidores "cotillas", así, sin despeinarse.