Camila Cabello ama su cuerpo y después de las fotos que desataron todo tipo de rumores sobre si estaría embarazada se ha vuelto a mostrar natural con su tripa al aire, con mallas ajustadas y feliz. Hizo un alegato en tik tok que nos dejó locos, ama su cuerpo y dice que todas las mujeres deberíamos hacer lo mismo ¡Pues claro que sí guapa!

Camila Cabello ama su cuerpo
Camila Cabello salió a caminar y de vez en cuando se pegaba alguna carrerita ¿O es que vio a los paparazzi? Fotos: Agencias

Camila Cabello ama su cuerpo y nosotras también. El nuestro y el suyo, porque la naturalidad de sus curvas nos recuerda que así somos y vamos con todo. Mírala corriendo con sus curvas al aire, pues claro que sí Camila.

Camila Cabello ama su cuerpo
Si cuando corres no notas que tu tripa se mueve es que algo pasa. Lo normal. Fotos: Agencias

Y es que si corres pues la carnecita va y viene. Como es normal, que de mármol no somos.

MÁS EN CRUSH
Camila Cabello necesita Tena Lady

Muchos dijimos que podría estar embarazada por su tripita ¡pero porque también nos hacía mucha ilusión un peque Cabello Mendes! qué apellidos tan de serie.

Camila Cabello ama su cuerpo
Toma ya. Cuerpazo. Fotos: Agencias

Pues eso, que no tiene complejos, ni problemas en ponerse unas mallas bien ajustadas y un top corto y lucir su abdomen, porque que a ella le gusta. Y eso es lo único que importa.

Y así lo dijo en su tik tok haciendo un alegato muy bueno sobre aceptar el cuerpo de una. Ya está bien con tanta presión.

Lo estamos viendo en bucle.

«Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer lo que tengo que hacer. Somos mujeres reales con curvas y celulitis y estrías y grasa. Y tenemos que ser dueñas de eso, cariño». Pues aplauso fuerte desde aquí.

MÁS EN CRUSH
Camila Cabello se mete en una pelea y casi la dejan desnuda

Camila Cabello ama su cuerpo y nos encanta la lección que da sobre aceptarse

Y dio una lección, porque la mayoría de nosotras nos habríamos sentido ‘avergonzadas’, sí avergonzadas de lucir tripita sin ejercitar y ponernos esas mallas. Pues ella no. Camila Cabello ama su cuerpo y tú (y nosotros) deberíamos empezar a hacer lo mismo.

Camila Cabello ama su cuerpo
Menudas curvas las de Camila. Es una pena que las mujeres tengamos que hacer continuamente alegatos sobre querernos. Fotos: Agencias

Y quién esté libre de comerse las tapas en el bar, que tire la primera dieta.