Inicio Actualidad Exclusivas Camila Cabello reaparece guapísima por las calles de Los Ángeles tras los...

Camila Cabello reaparece guapísima por las calles de Los Ángeles tras los rumores de reconciliación

-

Camila Cabello reaparece por las calles de Los Ángeles semanas después de que saliera a la luz la supuesta reconciliación con Shawn Mendes.

Despedimos el 2021 con la triste noticia de que Shawn Mendes y Camila Cabello habían decidido poner punto y final a su relación, después de estar dos años de noviazgo. A pesar de llevar pocos meses separados, hace dos semanas fueron descubiertos paseando muy juntitos por la calle, pero no iban solos, contaban con la compañía de Tarzán, la mascota en común de ambos.

MÁS EN CRUSH
Camila Cabello graba un concierto en su casa a pesar de estar enferma y el resultado es...
Camila Cabello aparece por Los Ángeles
Camila Cabello y Shawn Mendes paseando a su perro. Foto: Redes

Parece ser que aunque ambos han roto su relación amorosa, han decidido no perder el contacto; aunque tiene pinta que se van a dar una segunda oportunidad en poco tiempo. “Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que alguna vez. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos“, dejaban claro ambos en sus perfiles de Instagram tras confirmar su ruptura.

MÁS EN CRUSH
Camila Cabello está comprometida y no es con Shawn Mendes

Camila Cabello es un auténtico pibonazo

Además si nos fijamos en Camila Cabello, se puede ver que la cubana no está llevando nada mal la ruptura con Shawn Mendes, ya que reaparece paseando por las calles de Los Ángeles con un auténtico estilazo. ¡Iba guapísima! Lucía unos pantalones negros con una camiseta blanca sin mangas que contaba con el dibujo de un hombre. Camila acompañaba este look con una cazadora negra de cuero, unas botas militares negras y unos pendientes dorados de aro que le daban un auténtico ‘rollazo’.

MÁS EN CRUSH
😍 Camila Cabello olvida a Shawn Mendes con un nuevo novio millonario y clon
Camila Cabello aparece por Los Ángeles
Camila Cabello paseando por Los Ángeles. Foto: Agencia

Mientras que Camila Cabello iba andando por Los Ángeles contaba con una sonrisa de oreja a oreja que hace pensar que se debe a su supuesta reconciliación con Shawn Mendes.

MÁS EN CRUSH
😍 Camila Cabello olvida a Shawn Mendes con un nuevo novio millonario y clon
Camila Cabello aparece por Los Ángeles
Camila Cabello más feliz que nunca. Foto: Agencia

Que ambos se lleven también a pesar de haber roto su relación, enorgullece a sus seguidores, ya que a pesar de todo, buscan la felicidad entre ambos.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Detrás de las cámaras de 'La pasión turca' de Yaman

Detrás de las cámaras de ‘La pasión turca’ de Yaman

Así está siendo el rodaje de 'La Pasión turca' la nueva serie protagonizada por Maggie Civantos y Ilker Kaleli que nos va a descubrir a un Yaman tan violento como sensual.