Camila Cabello sigue luciendo su cuerpo siempre que puede y nosotros no dejamos de admirarla por ello. Salió de caminata con amigas con sus mallas cortas de ciclista y su top y una riñonera por todo complemento. Y estuvo haciendo twerking en la naturaleza porque le encanta mover sus curvas y las mueve muy bien. Pues bravo Camila, siempre bravo por no explicar al mundo que enseñas lo que te da la gana.

Camila Cabello cuerpo
Cuerpaso se gasta Camila Cabello. Además es que le queda bien todo. Hasta las terribles y feas mallas de ciclista. Fotos: Agencias

Así luce Camila Cabello su cuerpo. Sin tapujos. No como otras Anabel Pantoja que se han gastado dinerales en cambiarse cositas de su body, pero que ni tan mal oiga, cada uno con su dinero, pues eso.

MÁS EN CRUSH
Isa Pantoja le robó el show a Anabel. Así se convirtió en la protagonista absoluta

Pero Camila Cabello por ahora prefiere gastar su dinero en otras cosas que no en su cuerpo, porque está estupenda y se ve así. Y sale a caminar con amigas porque el deporte es salud básicamente y te coloca la cabeza en su sitio.

Camila Cabello cuerpo
Camilla estuvo caminando por el monte de Malibu con amigas y haciendo twerking en la naturaleza. Lo normal. Fotos: Agencias

Y tienen todas unas pedazo de piernas que para si las quisieran muchos maratonianos. Madre mía, columnas de granito.

Y es que es tan importante que las mujeres dejen de vender la falsedad de los filtros sobre su cuerpo, que hagan ver la realidad de la naturalidad. En eso Camila nos lleva ventaja.

Camila Cabello cuerpo
Camilla se lo pasa pipa porque se ve que es una disfrutona, y si no síguela en Tik Tok y verás. Fotos: Agencias

Camila Cabello luce su cuerpo sin complejos y ya está bien de decir esa maldita frase, porque no deberíamos ni tener que decirla. Un hombre que coge peso es adorable pero una mujer está gorda. Y si le gusta su cuerpo no da ejemplo, y si no le gusta tampoco.

MÁS EN CRUSH
Anabel Pantoja y Omar Sánchez ¡ya se han casado!

Todo lo hacemos mal. Leñe ya.

Pues Camila, te agradecemos la realidad de tus fotos, y de tus post y el twerking con ese pedazo de trasero que te has marcado en la naturaleza, alegato pro preservar la Tierra incluido.

Somos fanes tuyos y cuando nos tomamos alguna tapa nos acordamos de ti y sonreímos.