Camila Cabello no se calla habla pero no de su embarazo, que no existe, ni de su cuerpazo, que es real. Ya ha dejado cristalino que le importa entre 0 y nada lo que opinen de su cuerpo. Y la cantante habla de su próxima y primera película, Cinderella, de su felicidad corporal y de su nuevo single.

https://twitter.com/Camila_Cabello/status/1420147085387702275?s=20

Camila Cabello habla pero no de su cuerpo como todos esperan. Ya lo dijo claro. Cristalino. Lo dijo con este tik tok. Y se unió al alegato de otras famosas que luchan por visibilizar cuerpos reales. Y les mandamos un aplauso tamaño gigante.

Camila Cabello ama su cuerpo
A palabras necias, oídos sordos Camila. Eso es lo que tienes que hacer. Fotos: Agencias

De hecho la cantante cubana se dedica a otros menesteres. Así. A hacer tik tok, en la que le damos la categoría de REINA. Por favor mirad este.

MÁS EN CRUSH
El unfollow más doloroso del año acaba de suceder y no te vas a creer de quién ha sido
https://www.tiktok.com/@camilacabello/video/6990061033704475910?lang=es&is_copy_url=0&is_from_webapp=v1&sender_device=pc&sender_web_id=6990661500630402566

Eso si que es amor, y no todas las fotos que su chico Shawn Mendes puso en su insta con dos corazones, que también. Porque la ama como es, y como está. Y el otro día con ese vestidazo amarillo nos dejó impactados. Cuerpaso.

Camila Cabello acaba de estrenar un single con claros referentes a la cultura española y a Rosalía

Y si no míralo tú mismo. España cañí, con la flamenca, estilo Rosalía. Los decorados simétricos a lo Wes Anderson. Y mucho color latino.

Y mientras Camila Cabello y su cuerpo serrano se menea con destreza y nos enseña la realidad. Agárrate que vienen curvas. Las de Camila.