Inicio Actualidad Camila Cabello tienen una sorprendente doble española

Camila Cabello tienen una sorprendente doble española

-

Una foto ha provocado gran debate, algunos hablan de la nueva ilusión óptica viral por el parecido entre las dos artistas.

Cada cierto tiempo, se vuelve viral en Internet alguna que otra fotografía que por algún tipo de “ilusión óptica”, logra confundir y dividir a los usuarios en la redes. Ya sucedió hace unos años con el famoso vestido cuyo color confundió a medio planeta, cosa que se repitió con las famosas deportivas de la cantante Billie Eilish, y ahora vuelve a suceder con una imagen de Camila Cabello, quien parece ser, ha encontrado a su doble y es la cantante Rosalía.

MÁS EN CRUSH
Gala MET 2021. Todas muy guapas pero tienes que ver a Rosalía y a Kim Kardashian. Hazte ese favor
Camila Cabello y Rosalía
Si aquí se parecen, vas a flipar con la foto que se ha hecho viral

¿Es Camila Cabello o Rosalía?

Es una locura ¿verdad? Aunque hay muchas estrellas que se parecen, como Henry Cavill y Matt Bomer, o Margot Robbie y Emma Mackey, y esto son solo algunos ejemplos. Pero en lo que no nos habíamos fijado hasta ahora es el gran parecido que tienen las famosas cantantes Camila Cabello y Rosalía. Y es que la cantante de ‘Don’t Go Yet’ hizo una sesión de fotos para la revista The Hollywood Reporter, y una de las imágenes ha dado mucho de que hablar, tanto que ha revolucionado las redes sociales.

MÁS EN CRUSH
El extraño look de Camila Cabello que puede convertirse en nueva tendencia
Camila Cabello y Rosalía
Porque nos han dicho que es Camila…

En la imagen podemos ver a Camila posando con un traje gris a rayas, una coleta larga muy bien recogida, y que nos recuerda a los peinados que suele llevar Rosalía. Además, el toque de color lo da el pintalabios rojo pasión muy relacionado con la catalana, es más, recordemos que acaba de sacar su línea de pintalabios para MAC.

MÁS EN CRUSH
Shawn Mendes vinculado a una nueva chica con la que hace este extraño ritual chamánico
Camila Cabello y Rosalía
Aquí tenéis algunos comentarios que nos han dejado las redes

Será el ángulo de la foto, la pose de la cantante, el outfit... no lo sabemos pero el gran parecido entre las dos cantantes ha hecho dudar a cientos de fans en las redes sociales. Y es que tenemos que reconocer que la española y la cubana tienen un aire. Ojalá ver a las dos juntas en un evento, charlando sobre este tema y riéndose de que las hayan confundido en las redes sociales.

MÁS EN CRUSH
Camila Cabello necesita Tena Lady

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

La mujer que nunca falla a Kerem Bursin

Ni Hande Erçel ni leches, esta es la mujer que nunca...

Te vamos a contar quién es la mujer que nunca falla a Kerem Bursin ,que siempre está ahí cuando la necesita y responsable de gran parte del éxito del artista.