Home Actualidad Camila Cabello y Shawn Mendes pasan de novios a mejor amigos

Camila Cabello y Shawn Mendes pasan de novios a mejor amigos

Camila Cabello rompe con Shawn Mendes y se nos rompe el corazón. Fotos: Agencias
- Publicidad -

Camila Cabello rompe con Shawn Mendes y se nos rompe el alma entera. Porque eran la imagen del amor absoluto y ahora han roto y no podemos soportarlo. Hace pocos días estaban en la playa, gozando y les hemos visto en los últimos premios juntitos, pero ahora solo son amigos. Jope. Vaya día.

Este es el mensaje con el que la cantante Camila ha querido anunciar su ruptura con su novio. Fotos: Agencias

Con este comunicado tan informal, nos contaba Camila Cabello que rompe con Shawn Mendes. Quedan como los mejores amigos, pero ese es el consuelo de siempre, después de un gran amor. Nos morimos de pena, no podemos soportarlo, es más duro que cuando Rose no dejó a Jack subirse a la puerta y se congeló.

Nos da mucha más pena, porque después de los miles de rumores de embarazo de la pareja, que os hemos traído aquí puntualmente, y que resultaron ser el cuerpazo lleno de curvas de la cantante, e incluso, ¡hablamos de boda entre los dos pipiolos! porque vimos hasta un anillo de compromiso.

– Adiós, amore mío, nos vemos en las redes. Fotos: Agencias

Pero Camila le dice adiós a su amor, y la verdad es que hacían una parejaza preciosa, y muy enamorada, así que no sabemos que habrá pasado en realidad, pero estamos seguros de que seguirán llevándose bien, porque son dos chavalitos muy cercanos y monérrimos que nos encantan siempre en todo lo que hagan. Ya lo sabéis somos fanes, pero es que acabamos de caer en una cosa.

Así de amorosos estaban hace unos días Camila y Shawn en Miami Beach ¡snif! Fotos: Agencias

Nunca les pusimos nombre de pareja. A lo mejor por eso no han durado más. Adiós Camiwn o Shawla. Es que no.

Salir de la versión móvil