Camila y Shawn muy juntitos después de desmentir los rumores de embarazo

Camila y Shawn muy juntitos haciendo deporte en el parque después de desmentir los rumores de embarazo.

Camila Cabello y Shawn Mendes están más unidos que nunca y lo demuestran día a día en redes sociales. No solo hacen cosas juntos de súper estrellas, sino que también llevan a cabo actividades de lo más normales como salir a hacer deporte por el parque. Te traemos las últimas fotos de Camila y Shawn muy juntitos disfrutando del buen tiempo.

Cuando comenzaron su relación en 2019 nos llevamos una gran sorpresa, y es que a partir de ese momento ambos cantantes no han parado de demostrar lo mucho que se quieren en público. Desde fiestas y alfombras rojas hasta cocinar en pareja o sacar a pasear a su perro. En esta ocasión les hemos pillado haciendo su rutina de deporte matutina muy juntitos.

MÁS EN CRUSH
Los tres secretos de Camilo y Evaluna para que su relación funcione (a pesar del bigote)
Camila y Shawn muy juntitos
La parejita lista para comenzar su rutina deportiva. Fotos: Agencias.

Camila está más feliz que nunca desde que desmintió los rumores de su posible embarazo y lanzó un mensaje al mundo de ‘love your curves’ con el que no podemos estar más de acuerdo. Es una reina y no para de demostrarlo día tras día.

La pareja comenzó su rutina con los estiramientos pertinentes para evitar lesiones o calambres. No nos gustaría verles con una pata chula y menos ahora que Shawn está sacando temas muy veraniegos y bailables como su colaboración con Camilo.

Camila y Shawn muy juntitos estirando
Aquí les vemos estirando antes de comenzar a pasear. Fotos: Agencias

Flipamos con lo bien que se ven Camila y Shawn muy juntitos paseando por el parque

Después de hacer su rutina de running decidieron hacer un break en un puesto para comprar algo de fruta y agua. Con el calor que hace es muy importante estar bien hidratadas y esta parejita lo tiene muy claro. Aquí vemos a Shawn súper enamorado ofreciéndole un trocito de sandía a Camila. Son ideales.

MÁS EN CRUSH
Camila Cabello no está embarazada y le encanta su cuerpo, y a nosotros también
Los dos aprovecharon para tomarse un tentempié al final del paseo. Fotos: Agencias.

Tras la rutina de ejercicio, ambos decidieron descansar un rato a la sombrita sentados en el bordillo de la carretera. Los mimitos no podían faltar en esta mañana de calor y ellos subieron la temperatura.

Camila y Shawn paseando
Camila y Shawn descansando de su paseo muy acaramelados. Fotos: Agencias.

Una vez finalizaron su descanso, Camila y Shawn (bien abrazaditos) pusieron rumbo a su casa después de una mañana de lo más casual. Nos encanta verles tan felices juntos, ojalá nos traigan pronto algún temazo nuevo como aquel ‘Señorita’ que lo petó en las listas de éxitos.