InicioActualidadCamilo Blanes nos cuenta el verdadero motivo de su ingreso hospitalario

Camilo Blanes nos cuenta el verdadero motivo de su ingreso hospitalario

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

El hijo de Camilo Sesto, visiblemente desmejorado tras su larga hospitalización tras una fatal caída en bicicleta el pasado 24 de noviembre, se recupera en su domicilio después de recibir el alta médica el pasado 26 de enero

El pasado 24 de noviembre, coincidiendo con su 38 cumpleaños, Camilo Blanes sufría una caída con su bicicleta que tendría fatales consecuencias para él. Varias horas a la intemperie, incapaz de moverse, que le causaban una gravísima neumonía por la que era ingresado de urgencia en el hospital Puerta de Hierro de Madrid.

A pesar de que por momentos se temió por su vida, el hijo de Camilo Sesto ha demostrado su fortaleza y, después de dos meses hospitalizado – la mayoría de tiempo en la UCI – el 26 de enero recibía el alta médica, y ahora os mostramos las primeras imágenes del joven, que ha experimentado una llamativa pérdida de peso durante su largo ingreso.

“Estoy muy bien, gracias” ha asegurado durante un tranquilo paseo por los alrededores de su domicilio, confirmando que aunque le queda por delante una larga rehabilitación, los médicos son positivos: “Me han dicho que todo está bien”.

También Camilo Blanes nos ha contado el verdadero motivo de su ingreso en el hospital: “Fue por una caída en bicicleta” ha explicado Camilo – respondiendo así a los rumores de que su ingreso se podría haber debido a sus presuntas adicciones a las drogas o al alcohol – y “los días en el hospital han sido intensos, pero ya estoy mejor”.

Agradecido por el apoyo que ha recibido durante los dos meses ingresado por parte de “mucha gente alrededor del mundo y gente cercana a mí como mi madre”, Camilo ha asegurado que no tiene novia y que la joven que se ha turnado con Lourdes Ornelas en el hospital para no dejarle solo en ningún momento es “una amiga”.

“Ahora a caminar y a seguir con la rehabilitación”, nos ha contado el hijo del recordado cantante de ‘Vivir así es morir de amor’, confesando que pese a su llamativa pérdida de peso y masa muscular “estoy fuerte”. “Ahora a andar y a comer bien”, añade. ¡Dale al play y no te pierdas las primeras imágenes de Camilo tras su salida del hospital!

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón