Inicio Actualidad Camilo y Evaluna en crisis. Te lo contamos todo

Camilo y Evaluna en crisis. Te lo contamos todo

-

Camilo y Evaluna admiten que van a terapia juntos para mantener su matrimonio en pie, porque todo no podía ser de color de rosas. ¿Será que a poco de ser padres están pasando por una nueva crisis?

Los famosos artistas Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son una de las parejas que ha generado mayor revuelo en la industria musical gracias a sus numerosos éxitos. Su matrimonio después de cinco años de noviazgo, sirvió como ejemplo para muchos, hasta el punto de considerarse referentes y como ‘la pareja ideal’, cosa que se reafirmó tras la confirmación de que estaban esperando su primer hijo, Índigo. Pero todo no podía ser perfecto… Es innegable que este 2021 no ha sido un buen año para las parejas. Y es que muchas de las parejas más queridas y ‘estables’, han terminado su relación.

MÁS EN CRUSH
Los tres secretos de Camilo y Evaluna para que su relación funcione (a pesar del bigote)
Camilo y Evaluna crisis
Camilo y Evaluna podrían estar pasando una crisis

Camilo y Evaluna confiesan que tuvieron que ir a terapia

Más allá del amor que se expresan en las redes sociales y en los conciertos donde suelen compartir escenario, Camilo y Evaluna también han pasado por crisis y situaciones difíciles a los largo de su relación, así se sinceraban en una reciente entrevista. La pareja apareció ‘En La Sala’, un podcast de Amazon Original, donde compartieron detalles de sus vidas donde admitieron que la salud mental es muy importante para ellos. 

MÁS EN CRUSH
Mira el concierto de Camilo en Madrid
Camilo y Evaluna crisis
Evaluna se sincera en su canal de YouTube

Yo tengo una relación con Dios vida. Aparte de eso, siento que es super importante el acompañamiento psicológico. Es algo que a mí me ha funcionado muchísimo, y a Cami también, es algo que hacemos juntos”, admitió Evaluna. También confesó que hubo un momento durante su noviazgo en donde todo era monótono y rutinario, pero gracias a la buena comunicación superaron la crisis. 

MÁS EN CRUSH
Nueva colaboración entre Camilo y Shawn Mendes. ¡Tenemos todos los datos!

A lo que Camilo añadió,Es muy importante hacer cierto tipo de preguntas y hacer puentes”, expresó Echeverry, afirmando que en el marco de un vínculo amoroso, siempre debe existir el tiempo para preguntar temas profundos y asociados al sentir del otro. ¡Es que son adorables! Quién no quiere a un Camilo en su vida.

MÁS EN CRUSH
Las 4 razones por las que escuchar el nuevo single de Aitana y Evaluna

Como veis la pareja comparte un complicidad envidiable y han logrado superar muchos baches, uno de ellos este 2021, que parece ser ha sido el año de las rupturas. Si no que se lo pregunten a Dulceida y Alba, Oscar Casas y Begoña, o Camila y Shaw… 

¿Quieres más de Camilo y Evaluna?

MÁS EN CRUSH
Camila y Shawn muy juntitos después de desmentir los rumores de embarazo
MÁS EN CRUSH
Los tres secretos de Camilo y Evaluna para que su relación funcione (a pesar del bigote)

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Ni te imaginas cómo es Onur Seyit Yaran de 'Hermanos' en la vida real

Ni te imaginas cómo es Onur Seyit Yaran de ‘Hermanos’ en...

Te vamos a mostrar algo sorprendente. Cómo es el actor Onur Seyit Yaran (Doruk) de la serie 'Hermanos' en la vida real. Agárrate porque lo vas a necesitar.