InicioActualidad¡Can Yaman a caballo! 'El Turco' sigue su rodaje y tenemos más...

¡Can Yaman a caballo! ‘El Turco’ sigue su rodaje y tenemos más imágenes

-

SÍGUENOS EN REDES

2,133FansMe gusta
11,357SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Os vamos a mostrar el primer vídeo de Can Yaman montando a caballo para el rodaje de ‘El turco’. Sigue leyendo.

El rodaje de ‘El Turco’ sigue a todo tren, como el rayo o quizá en esta ocasión deberíamos decir ‘a todo galope’ porque en el vídeo que os traemos hoy, podréis ver lo único que nos faltaba ya por ver del actor turco: Can Yaman montando a caballo.

Que ojo, poca broma. Para una escena de acción montando a caballo tienes que ser un experto, controlar al animal y a la vez enfrentarte con espadas a tus enemigos en tierra mientras galopas. ¿Véis? poca broma.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman comparte video haciendo pesas sin camisa y sus fans le acusan de intento de asesinato

En el post Can Yaman dice: “Mi vida diaria en Budapest” y la verdad es que no hay quien le entienda. Unos días está en “mi prisión” y a la semana siguiente le vemos hecho todo un jinete profesional preparado para rodar las escenas de acción en ‘El Turco’.

Como os contamos hace unos días, una ola de nieve estaba barriendo Budapest lo que iba a dificultar el rodaje de la serie por lo que si os fijáis, el entrenamiento de Can Yaman a caballo se está realizando en una carpa para evitar el frío y el agua que en estos momentos está cayendo de forma abundante allí.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman se trae a Italia a Hande Erçel, la ex de Kerem Bürsin y nosotros decimos 'Love is in the air'

Eso sí, tras tantas horas de entrenamiento y rodaje no es de extrañar que Can Yaman sólo quiera llegar a su habitación en el hotel, darse una buena ducha caliente, cenar algo y caer rendido en la cama. Conocemos a muy pocos actores en la actualidad capaces de llevar a cabo un trabajo tan exigente y parece que tenemos al indicado para rodar ‘El Turco’

Leer más

MÁS EN CRUSH
Can Yaman y Francesca Chillemi, del amor al odio tras el último capítulo de 'Viola come il mare'

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Can Yaman a punto de morir

El día en el que Can Yaman estuvo a punto de...

El día en el que Can Yaman a punto estuvo de morir aplastado por fans fue el 12 de octubre de 2019 y hemos conseguido las fotos. Míralo.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón